Fazil: App permite comprar con el celular productos del supermercado y retail

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además de estar presente en Tottus, se pueden adquirir productos de las cadenas Sodimac y, próximamente, Falabella.

La aplicación para descargar en teléfonos móviles destaca por su rápido tiempo de entrega.

Fazil: App permite comprar con el celular productos del supermercado y retail
Llévatelo:

Fazil, la aplicación de última milla de Falabella S.A. que simplifica la compra de productos del comercio, sigue expandiéndose: tras unos meses operando exitosamente con Tottus, ahora sumó a su oferta los productos de Sodimac y próximamente incorporará el stock de Falabella Retail.

La plataforma permite que, sin salir de sus hogares, los usuarios puedan comprar productos con despacho express, con tiempo promedio de entrega de 90 minutos.

Además, los clientes pueden programar entregas según su conveniencia, monitorear en tiempo real el estado de su pedido e interactuar con el encargado de hacer y entregar la compra.

El gerente general corporativo de Tottus, Johann Ramberg, explicó que "con la llegada de Falabella Retail y Sodimac a la aplicación estamos reforzando las alternativas de abastecimiento y despacho que ofrecemos a nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestra oferta de productos a través de una modalidad eficiente y segura, que cobra especial relevancia en los tiempos que corren".

La expansión de Fazil viene a fortalecer las alternativas de despacho que ofrece Falabella S.A. a sus clientes, que buscan adaptarse a sus diferentes necesidades, destacando iniciativas pioneras en la región orientadas al desarrollo de métodos de envíos flexibles y rápidos: fecha programada, next day delivery, same day delivery, despachos en 90 minutos, etc.

Servicio en crecimiento

En Chile, actualmente la aplicación está disponible en las regiones Metropolitana, de Coquimbo y de Valparaíso con Tottus, mientras que opera en el sector oriente de la capital con Sodimac y próximamente con Falabella Retail.

Fazil ha tenido un crecimiento de 400% en cuanto a descargas desde el lanzamiento de su marcha blanca en marzo pasado y sus ventas se han incrementado en 420%. La app ofrece delivery gratis al pagar con CMR y sin comisión.

Para los meses siguientes está previsto que el servicio se expanda a nuevas regiones además de la incorporación gradual de la oferta de otros comercios, como farmacias, tiendas de mascotas y restaurantes.

La tecnología logística detrás de la app Fazil también estará al servicio de las aplicaciones actuales de Falabella y Sodimac, para que tengan disponibles un surtido determinado de productos para despacho express.

La aplicación está disponible para descargar en iOS, Android y Windows y funciona con tarjeta CMR y tarjetas de crédito de otros bancos.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter