Fundación Nocedal, un espacio para oportunidades, metas y crecimiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Fundación Nocedal, un espacio para oportunidades, metas y crecimiento
Llévatelo:

La educación es la base de cualquier tipo de crecimiento y la Fundación de Educación Nocedal sabe que no todos los niños tienen la oportunidad de recibir una buena educación valórica y escolar.

Con ya más de 20 años preparando a jóvenes de sectores vulnerables, hoy fundación está entregando una educación de calidad a más de 2.000 alumnos.

En búsqueda de nuevos colaboradores, Nocedal inició la campaña "Transformemos sueños en historiales reales", la que relata la historia de 3 personas con un vínculo personal con la fundación.

La campaña refleja a Nocedal como un espacio para oportunidades, metas y crecimiento, tanto para los niños como para las personas que deciden ayudar.

Entre los testimonios están los de Fernanda y Estiven, ex alumnos de la Fundación Nocedal, y Alejandro, padrino de uno de los alumnos.

Fernanda cuenta cómo Nocedal la ayudó a proponerse metas y esforzarse por cumplirlas. Estiven, por su parte, relata que en Nocedal tuvo la oportunidad de crecer como estudiante y como persona. En tanto, Alejandro relata que en Nocedal encontró la oportunidad de hacer una diferencia y ayudar a que más niños reciban la educación que necesitan.

Estas historias reflejan la importancia que la fundación le da a los valores más humanos.

Hoy Nocedal está buscando más personas que quieran colaborar con la fundación, ya sea apadrinando a un niño o haciendo una donación. Para colaborar, puedes revisar el sitio de la Fundación Nocedal Nocedal.cl.

 

 

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter