Gestiona tu empresa a toda hora y online con Defontana Digital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ERP multiplataforma tiene planes desde 3,5 UFs mensuales.

Gestiona tu empresa a toda hora y online con Defontana Digital
 Defontana

El software es "una revolución tecnológica que cambiará la experiencia de usuario".

Llévatelo:

Es una interfaz más rápida, fácil de usar y que permite gestionar un negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y a través de cualquier dispositivo.

Así es Defontana Digital, el nuevo producto que presentó Defontana, que lleva su software ERP (Enterprise Resource Planning, en inglés) totalmente operable vía web a un siguiente nivel, pues es el único compatible con dispositivos móviles, como tablets o smartphones; y multiplataforma -opera en Windows y OSX-.

Además, Defontana Digital incorpora novedades tecnológicas que van de la mano con la necesidad de digitalización de las empresas, en un contexto que exige estar a la vanguardia en esta materia para poder crecer y competir.

Diego González, gerente general de Defontana, detalla que "Defontana Digital cumple con los más altos estándares de clase mundial, en base a un diseño de vanguardia tecnológica para apoyar a emprendedores y empresas en su proceso de transformación digital".

"Quienes toman las decisiones en un negocio, así como sus colaboradores, deben contar con información actualizada, al alcance de la mano en cualquier lugar y, muy importante, desde cualquier dispositivo", agrega el ejecutivo.

Por ello, Defontana no duda en calificar a Defontana Digital como "una revolución tecnológica que cambiará la experiencia de usuario de quienes acceden a ella", pues está diseñada con una lógica escalable, para crecer con la empresa y cumplir todas las especificaciones necesarias para hacer efectiva la transformación digital del cliente.

Defontana Digital puede potenciar el desarrollo y crecimiento de cualquier negocio con nuevos planes, más accesibles para todo tipo y tamaño de empresas, partiendo desde 3,5 UFs mensuales.

"Las empresas no tienen excusas para no crecer, desarrollarse y digitalizarse. Con Defontana Digital la tecnología se democratizó y está al alcance de todos", concluye Diego Gonzalez.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter