Haz un safari por el parque más salvaje de África

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Puedes recorrer con Claudio Iturra el Masai Mara, en el sur de Kenia.

Haz un safari por el parque más salvaje de África
 Masai Travel

El Parque Nacional Masai Mara está al sur de Kenia, cerca de la frontera con Tanzania.

Llévatelo:

El concepto todo incluido en una dimensión increíble, porque el Parque Nacional Masai Mara, en el sur de Kenia, es sin duda uno de los lugares más lindos del mundo y es escenario de importantes documentales y hogar de la fauna más salvaje del continente.

Visitar el Masai Mara es acercarse a la mágica imagen del león descansando, el elefante revolcándose en el barro, las jirafas en medio de los árboles y, por supuesto, a los paisajes únicos que adornan la sabana africana.

Aunque parece un destino lejano, puedes descubrir el Parque Nacional Masai Mara gracias a la agencia Masai Travel, en una expedición con safari y sistema todo incluido.

Se trata de una ruta diseñada especialmente para acercarse al corazón del continente y vivir una gran aventura, donde podrás explorar el parque, dormir dentro del mismo -en un lodge de lujo- y además conocer a una de las tribus más importantes de África, los Masai.

El viaje dura 10 días y hay dos fechas de salida:

Imagen foto_00000017
El león africano, "rey" de la sabana

Un safari junto a Claudio Iturra

En ambas expediciones a Kenia, tu guía será el experimentado viajero Claudio Iturra, quien se encargará de que el grupo pueda explorar los rincones más importantes y escondidos de Masai Mara.

"Es un viaje recomendable para todo tipo de personas, no hay que ser un súper aventurero, no hay que tener gran condición física, es un viaje de contemplación, por lo tanto, lo único que se necesita son ganas de pasarlo bien y de vivir una experiencia maravillosa", explica el periodista, quien tuvo a cargo la conducción de programas como "Cultura Indómita".

El viaje dura 10 días y está todo incluido: pasajes aéreos, comidas, hoteles, tickets de entradas y traslados (no se incluyen alcohol y souvenirs), y tiene un valor de 4.890.000 pesos.

Sólo para la primera fecha -salida el 24 de septiembre- Masai Travel está ofreciendo los últimos cupos disponibles por 3.490.000 pesos, un descuento exclusivo para quienes quieran sumarse a esta aventura por la sabana africana. 

Imagen foto_00000002
Claudio Iturra tiene amplia experiencia en viajes a África

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Masai Travel Chile (@masaitravel) el 26 de Jul de 2019 a las 8:38 PDT

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter