Huawei Nova 5T: Conoce el teléfono que tiene cinco cámaras con inteligencia artificial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo modelo incluye cuatro cámaras traseras y una frontal que va oculta en la misma pantalla del celular.

Además cuenta con tecnología de carga súper rápida, que llega a un 50 por ciento de batería en solo 30 minutos.

Huawei Nova 5T: Conoce el teléfono que tiene cinco cámaras con inteligencia artificial
Llévatelo:

Ya está en Chile el nuevo Huawei Nova 5T y acá conocemos todos sus detalles.

El equipo se caracteriza por los colores deslumbrantes, texturas sorprendentes y un diseño vanguardista en tres colores: morado, azul y negro. Su acabado refinado y textura única acentúan el contraste de luces y sombras para un efecto 3D de capas múltiples, logrado en una superficie plana.

Imagen foto_00000002

Una de las diferencias respecto a los otros equipos de Huawei es que el sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte lateral del equipo, mejorando el diseño y permitiendo desbloquear de forma instantánea el teléfono usando una sola mano.

Además, el equipo tiene cinco cámaras integradas con inteligencia artificial. La frontal, de 32 MP, se encuentra oculta debajo de la pantalla, conservando la amplitud y revolucionando la experiencia del usuario.

Las cuatro otras cámaras montadas en la parte trasera (48 MP + 16 MP + 2 MP + 2 MP) capturan fotos en alta definición, ultra gran angular, macro y Bokeh, con lo que podrás obtener fotografías y videos con gran detalle. Desde paisajes extensos hasta primeros planos impresionantes.

Imagen foto_00000001

El equipo además cuenta con una batería de 3.750 mAh2 con SuperCharge de 22,5 W, que permite la carga del 50 por ciento de la batería en solo 30 minutos.

Su pantalla es de 6,26 pulgadas, con una resolución FHD+ de 2340 x 1080. En cuanto a sus procesadores, la nueva generación de GPU Turbo mejora drásticamente el rendimiento del CPU y GPU, aprovechando el procesador Kirin 980 para hacerlo compatible con algunos de los juegos más populares del mundo.

Para agilizar sus operaciones, cuenta con RAM de 8 GB, además de 128 GB de almacenamiento.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter