Jumbo te invita a probar Pacari, el mejor chocolate del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El más fino cacao ecuatoriano, en chocolates orgánicos.

Jumbo te invita a probar Pacari, el mejor chocolate del mundo
Llévatelo:

Nacida en Ecuador en 2002, la empresa familiar Pacari cambió la historia del chocolate en América Latina, con productos que honran su nombre, que significa naturaleza en quechua.

Se trata de chocolates orgánicos, que conservan el fino cacao ecuatoriano y lo aprovechan para crear barras reconocidas a nivel mundial, desarrolladas dentro de un ecosistema auto-regenerativo, libre de químicos, pesticidas y fertilizantes.

Pacari conserva en Ecuador un balance ecológico entre animales, suelo, plantas y humanos.

La clase de Pacari se basa en sus ingredientes de alta calidad, que son resultado del cuidado, conocimiento y técnicas aplicadas para obtenerlos, dentro de los que destacan la conservación de ecosistemas de cultivo y la buena relación con las comunidades de agricultores.

Además, los chocolates Pacari son superalimentos, porque logran integrar el cacao con alimentos de origen 100% natural con un gran porcentaje de elementos nutritivos y saludables, conocidos por sus propiedades nutritivas, energizantes y reanimadoras, cultivados de forma orgánica y biodinámica.

Por su origen orgánico, los chocolates Pacari tienen certificación kosher, no tienen gluten y tampoco soya; y los puedes encontrar en las tiendas Jumbo y en Jumbo.cl.

 Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter