Kino récord: 6.800 millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sorteo de este miércoles 10 de julio es el más grande de la historia del juego.

Kino récord: 6.800 millones de pesos
 Lotería
Llévatelo:

Después de varios sorteos en que el pozo se ha ido acumulando, este miércoles KINO alcanza una cifra récord de 6.800 millones de pesos, estimados a repartir en todas las categorías y juegos adicionales.

El domingo recién pasado, y en octubre de 2017, la acumulación llegó a los 6.700 millones, "pero este miércoles hacemos historia con el monto más grande que tenemos para nuestros seguidores", augura el gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón.

"Nos pone muy contentos entregar esta oportunidad de ganar y cumplir todos los sueños de quienes, este miércoles después del sorteo, puedan ser nuevos millonarios, gracias a Kino", agregó el ejecutivo.

Y recuerda que todos pueden ganar cada miércoles y domingo, y muy especialmente este miércoles 10 de julio con KINO SÚPER ACUMULADO que trae 6.800 millones de pesos a repartir en todas las categorías y juegos adicionales.

Por sólo 2.000 pesos se puede jugar Kino con ReKino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta y Chao Jefe de por Vida, con 500 mil y 1 millón de pesos mensuales para siempre.

KINO RÉCORD con 6.800 millones se puede jugar desde computadores, celulares y tablets, ingresando al sitio web Lotería.cl.

El sorteo es este miércoles 10 de julio a las 22:30 horas y se puede seguir por streaming en www.loteria.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter