"La Gran Fonda de Chile" será gratuita y contará con destacados artistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento será transmitido por TV este 17 de septiembre.

Denise Rosenthal, Tommy Rey, Los Tres y Américo serán algunos de los presentes.

Llévatelo:

¿Creías que te ibas a quedar sin fondas este 18? La celebración va igual y lo mejor de todo es que será en la comodidad de tu casa: "La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola" será el evento que acompañará a los chilenos y chilenas este 17 de septiembre junto a presentaciones de destacados artistas.

Para engalanar la previa del 18 y convertir el hogar en una verdadera fonda, "La Gran Fonda de Chile con Coca-Cola" será transmitida por TVN, con shows de bandas como la Sonora de Tommy ReyLos Tres, Américo, Francisca Valenzuela, Chancho en Piedra y Denise Rosenthal.

Música, concursos y buena energía llenarán los festejos durante la tarde del jueves 17 y, además, será la oportunidad de conocer más detalles de cómo se hizo el cover de "La Consentida", icónica cueca chilena que fue reversionada por Tommy Rey, Denise Rosenthal, C-Funk y Magdalena Atria.

Como si eso fuera poco, desde las 22:00 horas, la fonda se realizará directamente desde los estudios TVN, en sus señales abierta y digital, con un espectáculo musical de primer nivel conducido por Karen Doggenweiler.

El show busca ser un momento de unión, a distancia, después de varios meses de espera por las Fiestas Patrias en un año duro para todos.

"Tú pones la casa, Coca-Cola pone la música", es el lema con que la compañía propone esta celebración familiar.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter