Llegan a Chile los Samsung Galaxy Note10 y Note10+

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El powerphone, por primera vez presente en 2 tamaños, estará a la venta desde el 4 de septiembre.

La preventa incluye Galaxy Buds y Galaxy Watch Active de regalo por la compra de un Note 10 o Note 10+, respectivamente.

Llegan a Chile los Samsung Galaxy Note10 y Note10+
 Samsung

Los nuevos miembros de la familia tienen pantallas de 6,3 y 6,8 pulgadas.

Llévatelo:

Tras su comentada presentación en el evento Unpacked de Nueva York, Samsung anunció la llegada oficial a Chile de sus powerphones Galaxy Note10 y Note10+, las últimas y esperadas versiones de la familia de alta gama más exitosa de la compañía surcoreana a nivel mundial, y que por primera vez se presenta en 2 versiones.

En esta nueva categoría, superior a un smartphone tradicional y que espera marcar un antes y un después en la industria, el Note10 combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad, con las cuales Samsung busca capturar a toda una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal.

"A sólo 2 semanas de su presentación mundial en Nueva York, estamos orgullosos de lanzarlo en el mercado chileno. Los usuarios fieles de la serie Galaxy Note valoran la productividad, y consideran que su teléfono es esencial para lograr más", comenta Antonella Solari, gerente de Productos en Samsung Electronics Chile.

La ejecutiva recalca que "pensando en ellos, el Note10 ofrece nuevas tecnologías, recursos mejorados e integraciones poderosas".

De hecho -agrega- "lleva a un nuevo nivel las innovaciones en telefonía, ya que es un dispositivo ultra potente, para que te encuentres ultra conectado, de una forma ultra rápido y en un diseño ultra delgado, creado para que las personas puedan lograr y hacer realidad lo que otros sólo imaginan".

 

Imagen foto_00000017
Además de la norma IP68 sobre polvo y agua, el Note10+ tiene 12GB de RAM

La pantalla más grande (y más pequeña) de la serie Note

Una de las grandes novedades del equipo es su disponibilidad de 2 tamaños: El Galaxy Note10 incorpora una pantalla Infinita Cinematográfica de 6,3 pulgadas, convirtiéndose así en el Note más pequeño que se haya desarrollado, dando en el gusto a sus usuarios que valoraban un tamaño menor en el dispositivo

Como contraparte, el Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie, de 6,8 pulgadas, la cual sigue la línea de ser un dispositivo fácil de sostener y de usar.

Las altas prestaciones de Note10 y el Note10+

El Galaxy Note10 es el primer smartphone que reemplaza todos los dispositivos habitualmente usados, porque "se trata de un equipo único, con una batería inteligente que te acompaña todo el día, y un procesador tan poderoso que está a la altura de cualquier ritmo de vida", explica Solari.

"Además, su S Pen permite convertir instantáneamente su escritura en texto digital, integra en esta versión mejoras para realizar acciones aéreas, como manejar la cámara a modo de control remoto. Por otro lado, y pensando en quienes hoy usan su smartphone como una herramienta de trabajo, gracias a Dex Live, nuestro powerphone es el único con el que puedes trabajar como si fuera un computador", agregó la gerente de Producto de Samsung Electronics Chile.

Asimismo, "este equipo está pensado para lograr todos los proyectos personales y creativos que nos proponemos, porque cuenta con lentes de nivel profesional para registrar los mejores videos y fotos; opciones para grabar contenidos y editarlos en el mismo dispositivo como en un estudio audiovisual profesional; un micrófono inteligente que permite aislar sonidos y enfocarte en sólo uno haciendo tap en la pantalla, y como en toda la serie Note, una consola de videojuegos de gran performance".

 

Imagen foto_00000002
Note10 tiene 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM

Recomendaciones para una compra segura

En el contexto del anuncio de las fechas oficiales de preventa y venta de Note10 y Note 0+, Samsung instó a los usuarios a comprar en su sitio samsung.com, tiendas Samsung y los principales retailers y operadores del país.

"Queremos asegurar la mejor experiencia de compra con el nuevo Note 10, la cual cuenta con garantía de 12 meses de la marca, equipos homologados y con los cargadores adecuados para el sistema chileno, entre otros", enfatizó Antonella Solari.

Disponibilidad en Chile y preventa

Ambos nuevos modelos de la serie Note estarán en el mercado local a partir del próximo 4 de septiembre, mientras que una preventa comenzó el 21 de agosto, permitiendo acceder a gadgets Samsung de regalo.

Los equipos disponibles en Chile serán:

  • Note10: En colores aura negro, aura glow y aura rosado, por 899.990 pesos y Galaxy Buds de regalo por preventa
  • Note10+: En colores aura negro, aura glow y aura rosado, por 999.990 pesos y Galaxy Watch Active de regalo por preventa
  • Note10+ 512 GB: En colores aura negro, aura glow y aura rosado, por 1.099.990 pesos

El Note 10+ en fotos

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000020

Imagen foto_00000019

Imagen foto_00000021

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter