Lleva tu negocio a todas partes con Mobile POS

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más portátil, más rápido, fácil de usar y funciona con un smartphone para que puedas realizar ventas con tarjetas de crédito y Redcompra.

Lleva tu negocio a todas partes con Mobile POS
Llévatelo:

Ya son más de 5.000 los comercios en todo Chile que disfrutan de las ventajas de Mobile POS, la solución que permite el uso de teléfonos celulares personales como terminales para la venta en cuotas con tarjetas de crédito o Redcompra.

El sistema, valorado muy positivamente por emprendedores y pequeños comercios, permite cancelar en todas las modalidades: Lectura de Banda, Chip y Sin Contacto.

Peluquerías, veterinarias, contratistas, pasteleros... son muchos los rubros que hoy pueden ofrecer el pago con tarjetas a sus clientes gracias a este simple equipo, y es así de fácil.

Mobile POS consiste en un PinPad inalámbrico, que se conecta vía Bluetooth con el smartphone del comercio, en el que previamente se debe descargar e instalar una aplicación gratuita desde AppStore o Google Play.

El comprobante de venta se envía en línea al correo electrónico registrado por el comercio y también al e-mail entregado por el cliente al momento de la venta.

Los beneficios de Mobile POS:

  • Movilidad y portabilidad: Permite realizar ventas en cualquier lugar donde exista internet
  • Venta en cuotas: Permite ofrecer cuotas a tus clientes
  • Económico: Menor costo mensual del equipo para los comercios
  • Control online del negocio: Posee una plataforma estadística que permite realizar seguimiento a las ventas y transacciones realizadas

Solicita tu Mobile POS en el sitio de Transbank

Imagen foto_00000002

 Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter