Los niños esquían gratis este fin de semana en Valle Nevado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El centro invernal celebrará con todo el día dedicado a los más pequeños.

Los niños esquían gratis este fin de semana en Valle Nevado
 Valle Nevado

Fin de semana especial para niñ@s en la cordillera.

Llévatelo:

Los niños y niñas tendrán un fin de semana imperdible en Valle Nevado, porque el centro invernal celebrará el Día del Niñ@ el sábado 4 y domingo 5 con tickets gratuitos para los menores de 11 años que suban con sus padres.

"Es una invitación a la nieve para todos los niños en su día. Tenemos mucha nieve y subir junto a su familia puede ser un gran panorama. Este invierno estamos celebrando 30 años, y desarrollar acciones como esta, es parte de nuestra celebración", explicó Dominique Rudloff, gerente comercial de Valle Nevado.

Se trata de 500 ticket-día, por la compra del ticket adulto recarga para la tarjeta Valle Plus durante esos dos días en las boleterías de Valle Nevado. Los apoderados, papás o mamás se podrán llevar hasta dos tickets gratis para niños menores de 11 años.

Rudloff recordó que en vacaciones de invierno el resort ubicado a más de 3.000 metros de altura recibió "más de 25 mil personas, y para este fin de semana del Día del Niño esperamos recibir cerca de 5 mil visitantes".

Pero además, para celebrar a todos los niños que visiten Valle Nevado, se realizarán otras actividades fuera de las pistas.

El domingo 5 de agosto, entre 9:00 y 11:00 horas los más chicos podrán disfrutar de una bienvenida con diferentes intervenciones en plena Cordillera de Los Andes, para luego tener juegos, candy bar, talleres de globoflexia, pintacaritas, concursos y un recorrido de mascotas por los diferentes sectores del Valle Nevado.

 

Imagen foto_00000001
Esquí y otras actividades esperan a los más pequeños en Valle Nevado.

Valle Nevado, el resort más alto de la Cordillera de Los Andes, está ubicado a sólo 46 de Santiago, distancia que lo hace accesible en poco tiempo tanto para turistas como para quienes desde la ciudad quieren pasar un grato momento en la nieve.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter