Loto tiene pozo acumulado histórico: Reparte 8.300 millones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ya son 38 sorteos sin ganadores y los 6 aciertos tienen un premio de 5.930 millones.

Loto tiene pozo acumulado histórico: Reparte 8.300 millones
 Polla

Puedes jugar desde tu teléfono a través del sitio web Polla.cl.

Llévatelo:

Loto de Polla lleva 38 sorteos sin ganadores y este jueves buscará a su primer ganador de 2019, en un sorteo que tiene el segundo premio acumulado más grande de su historia, con 8.300 millones de pesos a repartir en todas sus categorías.

En el juego Loco Clásico tiene un pozo de 5.930 millones -el tercero más grande desde su creación- para quien o quienes acierten los 6 números.

Además, todos los cartones participan en la promoción "Vacaciones Soñadas", que entrega 20 bonos de 5 millones de pesos el martes 29 de enero

"Siempre es una buena noticia entregar un premio contundente que le permita a las personas poder cumplir sus sueños o vivir nuevas experiencias. El rostro de un ganador, su alegría, la tranquilidad, es un premio para nosotros", comentó Patricio González, gerente comercial de Polla.

El pozo ha llevado a que muchas personas se acerquen a las diferentes agencias y puntos de venta, pero también se puede jugar a través del sitio web Polla.cl, como lo han hecho los dos últimos ganadores del "Jubilazo", quienes apostaron desde Quilpué y Talca.

La apuesta online "es una buena alternativa jugar desde tu computador o dispositivo móvil, sobre todo en esta época que mucha gente está en el campo, la montaña o la playa", enfatiza Cristóbal Padruno, product manager de Loto.

Los montos de las categorías del sorteo de Loto de este jueves 24 de enero son:

Imagen foto_00000001

Este es un contenido auspiaciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter