Participa por el pozo de más de 265 mil millones de pesos que se sortea este viernes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La lotería MegaMillions tiene un pozo acumulado de 340 milllones de dólares desde septiembre.

En TheLotter puedes comprar un boleto de esta lotería internacional de forma absolutamente legal y sin comisiones.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Participa por el pozo de más de 265 mil millones de pesos que se sortea este viernes
Llévatelo:

Este viernes 13 de diciembre podría caer el pozo más grande del año en Estados Unidos. Se trata de la lotería MegaMillions, estimada en 340 millones de dólares (más de 265 mil millones de pesos) y que se viene acumulando desde septiembre. 

Los chilenos también pueden participar por este sorteo a través de TheLotter, plataforma online que permite comprar boletos oficiales de las mayores loterías del mundo de forma absolutamente legal. 

Para jugar en la lotería, se debe ingresar a TheLotter.com y buscar la lotería Megamillions. Luego, elegir cuántas líneas jugar y escoger los números que quieres. Finalmente, en la parte inferior, hay que clickear el botón de "Jugar", con lo que la participación quedará asegurada para el próximo sorteo.   

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

Además, TheLotter.com es desde 2002 un servicio de mensajería de boletos de lotería a nivel mundial y es el único método legal para participar y ganar sorteos de este tipo desde el país a través de internet. 

Desde su creación, TheLotter ha tenido más de 5 millones de usuarios ganadores, sumando en total cerca de 100 millones de dólares pagados a usuarios de países como Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Uruguay, entre muchos otros.

Según agrega Díaz, TheLotter tampoco cobra comisiones. "Ninguno de nuestros usuarios ganadores ha pagado, ni pagará, un solo centavo a TheLotter por sus ganancias", explica.

"El sitio web ya cobra una pequeña tarifa por el servicio de mensajería. Una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra comisiones", agrega Díaz.

TheLotter no es una lotería ni un sitio de apuestas. Es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane los premios, sea o no residente de ese país.Todos los aspectos legales de cada lotería y país están contemplados para que los mayores ganadores puedan reclamar su premio.

Imagen foto_00000001

Este es un contenido auspiciado

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter