Pozo de más de 226 mil millones vuelve este viernes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La famosa lotería Mega Millions alcanzó los 285 millones de dólares para su próximo sorteo.

Los chilenos pueden jugar a través de la plataforma líder en boletos de lotería TheLotter.com.

Pozo de más de 226 mil millones vuelve este viernes
Llévatelo:

La famosa lotería Mega Millions sorteará el que sería el mayor pozo de fin de año: Se trata de 285 millones de dólares (más de 226 mil millones de pesos) que se entregarán en el pozo de este viernes 6 de diciembre.

Para jugar, los chilenos pueden hacerlo a través de la plataforma líder en boletos de lotería online: TheLotter.

Solo deben ingresar a TheLotter.com y buscar la lotería MegaMillions; elegir cuántas líneas quieren jugar y escoger los números; y finalmente apretar el botón de "Jugar", con lo que la participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Imagen foto_00000002

Para saber si ganaste algo en el MegaMillions no es necesario comprobar los resultados. Según explica Sebastián Díaz, portavoz de TheLotter para LATAM, TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. Además, para revisar los detalles, el usuario solo debe ingresar a su cuenta privada.

TheLotter es desde 2002 un servicio de mensajería de boletos de lotería a nivel mundial y es el único método legal para participar y ganar sorteos de este tipo a través de Internet.

Tampoco se cobran comisiones. Según explica Díaz, "el sitio web ya cobra una pequeña tarifa por el servicio de mensajería. Una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario yno se le cobra comisiones".

TheLotter.com no es una lotería ni un sitio de apuestas. Es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane los premios, sea o no residente de ese país.

Imagen foto_00000001

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter