Reconocido director argentino llega a Chile con "Música de Películas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ángel Mahler se presentará junto a la Orquesta Sinfónica en las terrazas de Casa Piedra, el próximo 27 de octubre.

En la instancia participarán los artistas Ángel Parra y Roberto Bravo, además del compositor y cantante de "El Rey León".

Reconocido director argentino llega a Chile con

Se homenajeará a grandes autores como John Williams, Ennio Morricone, Hanns Zimmer y Bill Conti.

Llévatelo:

El próximo 27 de octubre llegará hasta las terrazas de Casa Piedra el aclamado director argentino Ángel Mahler, para presentar un concierto junto a la Orquesta Sinfónica en que reunirá la música de las películas más famosas de todos los tiempos, con obras de John Williams, Ennio Morricone, Hans Zimmer y Bill Conti, entre otros.

Mahler, quien fue ministro de Cultura de Buenos Aires, es compositor y director musical, y en Chile será acompañado en escena por más de 50 músicos en vivo, coros y la participación de los artistas chilenos Ángel Parra y Roberto Bravo.

Imagen foto_00000002

Además, a este show se suma Lebo M –Lebohang Morake-: Compositor y cantante sudafricano, ganador de un Grammy y creador de la música de "El Rey León", una de las bandas sonoras más exitosas de las últimas décadas.

Imagen foto_00000003

En la instancia se interpretarán éxitos como los de "Rocky", "Misión Imposible", "África Mía", "Harry Potter", "Star Wars", "El Señor de los Anillos", "Gladiador", "Cinema Paradiso" y "El Padrino", entre otras.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Imagen foto_00000001

 Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter