Samsung, una marca de excelencia para los chilenos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Samsung, una marca de excelencia para los chilenos
 Samsung

El equipo de Samsung Electronics Chile recibiendo el reconocimiento Chile 3D.

Llévatelo:

Electrónica, Tecnología y Smartphones son categorías que en que los chilenos inmediatamente nombran a Samsung, marca a la que le atribuyen una experiencia de excelencia, de acuerdo a lo que mostró el último estudio Chile 3D de la consultora GfK Chile.

En su versión 2019, la undécima de la serie, el análisis incluyó 405 marcas, en 92 categorías, lo que lo posiciona como el más importante a nivel nacional sobre marcas y estilos de vida.

Entre tantas marcas, destacar no es una tarea fácil, pues los consumidores ya no sólo buscan una buena relación precio/calidad, sino que se relacionan con bienes y servicios en más dimensiones, pues valoran aspectos como "preocupación por los clientes", "credibilidad", "liderazgo" o "innovación".

Así, Chile 3D refleja que sólo 17 de esas 405 marcas lograron la categoría de excelencia y en el caso de Samsung este lugar de privilegio llega por cuarto año consecutivo, lo que para la empresa coreana es motivo de "un profundo halago".

Más aún, Samsung es la única empresa de su sector que consigue esta calificación de los usuarios en 3 categorías: Electrónica, Tecnología y Smartphones.

 

Imagen foto_00000016
El cuadro de honor de Chile 3D.

 

"El desempeño que ha tenido Samsung nos reafirma, por cuarto año consecutivo, el valor que tiene la marca para los chilenos. Nos alegra saber que estamos logrando conectar las necesidades de las personas con nuestros productos. Este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando y centrándonos en nuestros usuarios día a día", explicó el director de marketing de Samsung Chile, Leonardo Lima.

Para Lima, "ese deseo de querer siempre ir un paso más allá es parte del espíritu de nuestra compañía, que no sólo se conforma con liderar la innovación tecnológica a nivel mundial, sino lo que finalmente perseguimos es que esas soluciones realmente faciliten la vida de las personas".

 

Imagen foto_00000017
Reducir brechas de género en tecnología es una de las iniciativas de Samsung.

 

Chile 3D se realizó en las 39 comunas más pobladas de Chile, que representan al 80% de la población nacional, entrevistando a 4.800 hombres y mujeres, mayores de 15 años, de niveles socioeconómicos ABC1a, C1b, C2, C3 y DE.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter