Sin peso, sólo con tu Mastercard en Valle Nevado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La temporada de nieve se vive con amigos y exclusivas promociones ¡conócelas!

Sin peso, sólo con tu Mastercard en Valle Nevado
 Mastercard
Llévatelo:

Llegó una nueva temporada de invierno en Valle Nevado, con miles de oportunidades para vivir experiencias inolvidables: Nieve, diversión, deportes y tardes con los amigos son sólo algunos de los panoramas que ofrece este centro invernal, ubicado a sólo 46 kilómetros de Santiago y más de 3.400 metros de altura.

Si ya estás preparando tu equipaje para los días de nieve, recuerda que no necesitas llevar más peso que tu tarjeta Mastercard.

Entre las oportunidades que tendrás con tu Mastercard, destacan:

  • Domo Mastercard: Luego de una tarde de ski y snowboard, no hay nada más agradable que encontrar un refugio para escapar del frío, con un espacio cómodo para compartir una experiencia con tus amigos. Sólo debes mostrar tu tarjeta Mastercard Black para hacer ingreso al domo.

 

  • Bajada de antorchas: Todos los sábados podrás disfrutar de la icónica bajada de antorchas, show que reúne a los mejores instructores nacionales e internacionales de la Escuela de Ski y Snowboard del Centro de Ski Valle Nevado. En grupo, descienden desde lo alto de la montaña, iluminando la noche andina. Las inscripciones se deben efectuar en la escuela, y sólo presentando tu Mastercard Black o Platinum podrás participar, sin costo alguno.

 

  • Descuentos en Valle Nevado: Con tu tarjeta Mastercard puedes acceder a descuentos en tu reserva de hotel, en clases de ski, renta de equipos, pases de temporada y también en el restaurante Bajo Zero.

 

  • Heliski: Si lo tuyo es la adrenalina y disfrutas de la montaña al máximo, entonces esta experiencia es para ti. Un helicóptero te lleva al punto más alto para luego descender con un instructor profesional y certificado. Para contratar experiencia, debes tener tu Mastercard Platinum o Black y hacer la reserva en el Concierge, llamando al número 800 395 247.

 

  • Transporte a Valle Nevado: Pensado en quienes deseen subir por el día o simplemente no desena manejar hasta el centro de ski, Mastercard ofrece a sus tarjetahabientes Platinum y Black el servicio de una minivan, que te recoge en la puerta de tu casa y te lleva directo a la montaña. El costo de esta experiencia es de 19 mil pesos, y para más información y reservas debes contactar a Concierge, al número 800 395 247.

 

  • Tecnología "sin contacto" en todo Valle Nevado: Además de todos estos beneficios, tu tarjeta Mastercard cuenta con la tecnología "sin contacto", la que te asegura una experiencia de compra simple, rápida y segura. No necesitas usar la banda magnética o insertar el chip en el terminal de pago, sólo basta con acercar tu tarjeta al POS para pagar.

 

Imagen foto_00000001
¿Te atreves con el Heliski?

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter