"Smart Security", la nueva tecnología para la seguridad del hogar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través e tu smarphone puedes tener una experiencia superior en seguridad, con automatización del hogar, cámaras de video IP, control y video verificación de alarmas.

 ADT
Llévatelo:

Debido a que la delincuencia no cesa y no deja indiferente a nadie, es que ha llegado al mercado una novedosa tecnología para hacer de nuestras casas u oficinas un lugar más seguro y protegido.

Viene de la mano de ADT -empresa líder en seguridad- y que se denomina "SMART SECURITY", un servicio que a través de tu smartphone ofrece una experiencia superior en seguridad, con automatización del hogar, cámaras de video IP, video verificación de alarmas y un sinfín de características novedosas.

Felipe Rojas, gerente de Producto de ADT, explica que "la idea de esta novedosa tecnología es permitirle al usuario mirar desde el lugar en donde se encuentre, todo lo que está ocurriendo en su hogar. Ya que los detectores con cámara de visión nocturna graban automáticamente al activarse una alarma. Además con esta tecnología puedes crear distintos escenarios, por ejemplo, podrás encender y apagar las luces según los eventos que tengas predispuestos, así como también activar o desactivar las chapas de las puertas por medio de la Cerradura Inteligente".

Hoy en día sin duda existe mayor interés por contar con sistemas de seguridad que hace algunos años, es por eso que ADT, líder en alarmas y monitoreo de seguridad, está constantemente renovando sus tecnologías.

Asimismo hay una amplia oferta de soluciones en materia de seguridad donde los clientes pueden elegir.

En ADT creen que cualquier solución se debe además complementar con prácticas que permitirán sacar provecho de cualquier solución de seguridad por la que el usuario opte, porque es fundamental que las personas sepan cómo funciona el sistema y estén familiarizados con su uso.

Por ejemplo, si cuentas con un sistema de alarma monitoreada, es muy importante que la lista de contactos de emergencia se encuentre actualizada, tanto en las personas que la forman como en sus números de contacto, y que se revise periódicamente el sistema para detectar tempranamente cualquier problema en su funcionamiento.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter