Teatro Nescafé Online debuta con el estreno de "Conexión Musical, Clásicos del Rock Latino"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra inaugura un ciclo de eventos de este tipo, proyectados por streaming en vivo desde el escenario del recinto.

Teatro Nescafé Online debuta con el estreno de
Llévatelo:

Una especial temporada de espectáculos en vivo, desde el escenario del Teatro Nescafé de las Artes, llega a los shows por streaming.

El ciclo "Teatro Nescafé Online" busca reimpulsar la actividad del espacio cultural, tras la crisis sanitaria de Covid-19, y profundizar el vínculo del público con esta iniciativa que se podrá disfrutar desde cualquier ciudad.

Gracias a tecnología de la más alta calidad, incluyendo cámaras full HD para transmisiones en tiempo real, la sala prepara una atractiva oferta para los próximos meses. Así prometen estrenos teatrales, shows de humor (stand up) y conciertos de música (de cámara y popular), así como clases magistrales con diferentes temáticas. 

"Conexión Musical": La primera obra creada para este formato

El debut del ciclo online es el viernes 28 de agosto con el estreno de "Conexión musical, el link del rock: Clásicos del rock latino", concierto producido por Cultura Capital ("Morir de amor", "John, el último día de Lennon") que desplegará varios covers de canciones emblemáticas del rock latino.

Bajo la dirección de Natalia Grez, los actores e intérpretes son Matías Oviedo, Josefina Fiebelkorn, Francisca Walker, Vivianne Dietz y Jorge Arecheta, quienes desplegarán, junto a banda, legendarios hits como "Persiana americana", de Soda Stereo; "Quién fuera", de Los Bunkers; "El baile de los que sobran", de Los Prisioneros; y "Canción para mi muerte", de Sui Generis, entre muchos otros grandes éxitos.

Los eventos de este ciclo se realizarán con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud. Según anunciaron, se cumplirá distanciamiento social entre los artistas -en el escenario y en camarines separados- así como también habrá una completa ausencia de público en la sala.

"Conexión musical, el link del rock: Clásicos del rock latino", será este viernes 28 de agosto a las 20:00 horas, y las entradas se pueden adquirir mediante Ticketek, con valores desde 5.000 pesos

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter