Timeline Chile: Popular juego de cartas históricas tendrá versión local

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La franquicia tiene millones de copias vendidas en todo el mundo.

Timeline Chile: Popular juego de cartas históricas tendrá versión local
Llévatelo:

¿Qué fue primero? ¿El Mundial de Fútbol de Chile o el Nobel de literatura de Gabriela Mistral? ¿Y el primer número de Condorito fue antes que la fundación de la Universidad de Concepción o después que Margot Duhalde piloteara su avión en la Segunda Guerra Mundial? La mejor forma de responder estas dudas es con un conocido juego de mesa inspirado en Chile.

El popular "Timeline", que goza de millones de copias vendidas en todo el mundo, destaca por ser uno de esos títulos fáciles de aprender, pero que ocultan una insospechada dificultad, lo que lo hace perfecto para jugar solo o con varios amigos que competirán por ser el más culto.

Timeline cuenta con varias versiones sobre historia, inventos, cine y más, pero la gran novedad es que Asmodee Chile anunció que sacará al mercado una versión especial llamada "Timeline Chile" que abarca diversos hitos de nuestro país como el terremoto del 27F, la independencia y el descubrimiento de la Cueva del Milodón, entre otros.

Esta versión reúne los momentos más icónicos de la historia científica, deportiva, política y de cultura general de nuestro país. Además, es completamente compatible con todas las versiones de Timeline.

Timeline Chile fue desarrollado en conjunto por la editorial Zygomatic y la importadora Asmodee Chile y se espera que esté en el mercado a fines de agosto.

Para descubrir más de esta gran novedad y otros juegos de mesa, ingresa a Asmodee.cl

Este es un contenido auspiciado.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter