Toda la tecnología en tu muñeca: Conoce más del Huawei Watch GT2

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa presentó su nueva línea de relojes en que mejoraron el desempeño de su batería y agregaron un diseño minimalista.

Hay modelos para todos los estilos, desde deportivos hasta clásicos.

Toda la tecnología en tu muñeca: Conoce más del Huawei Watch GT2
Llévatelo:

Ya está en el mercado Huawei Watch GT2, la línea actualizada de relojes tecnológicos de la empresa china que llegó con una serie de mejoras respecto a sus predecesores, haciéndola ideal para hacer deporte, ser un asistente en la vida diaria o simplemente para quienes busquen un diseño elegante o clásico.

Entre los perfeccionamientos, está la solución de batería: La serie generó el chip Kirin A1 que tiene tecnología de ahorro de energía inteligente, permitiendo que el equipo esté disponible durante día y noche por dos semanas sin necesidad de carga.

Además, inspirados en el minimalismo, el Huawei Watch GT2 integra un vidrio 3D de alta calidad, para ofrecer una pantalla sin bisel y que se puede personalizar con varios colores y estilos.

Aparte de poder monitorear tu ritmo cardiaco en todo minuto y con total precisión, el Huawei Watch GT2 presentó una revolución en el entrenamiento personal y rastrea tus sesiones de ejercicio con sistemas de geoposicionamiento. 

Los datos son registrados incluso cuando duermes, haces ejercicio en exteriores e interiores. Junto a ello, y gracias a su resistencia al agua (hasta 5 ATM), el reloj puede monitorear tu ritmo cardiaco al nadar, además de calcular distancia, velocidad y calorías quemadas.

Imagen foto_00000001

El Huawei Watch GT2 ofrece funciones para la vida cotidiana como llamadas Bluetooth, almacenamiento interno de música (hasta 500 canciones), notificación de mensajes del teléfono, monitoreo de sueño, de estrés y de presión.

También tiene disponibles características como Clima, Alarma, Temporizador, Cronómetro, Linterna y Buscar mi teléfono.

Todo con el estilo que prefieras: Puedes escoger desde un modelo deportivo si lo tuyo es la actividad física; la edición Elite o Elegant si eres más refinado; o el clásico si te mantienes en la ruta más tradicional.

Imagen foto_00000003

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter