Todo lo que deberías saber de los Huawei FreeBuds 3

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los audífonos inalámbricos de Huawei suenan y se ven de forma increíble.

Tiene una antena de alto desempeño para evitar interferencias y ofrece una reducción precisa del ruido ambiente.

Todo lo que deberías saber de los Huawei FreeBuds 3
Llévatelo:

Cada día hay más personas usando audífonos inalámbricos. Si eso es lo que quieres, una opción son los Huawei FreeBuds 3.

Los nuevos audífonos están inspirados en la naturaleza y su estuche de carga inalámbrica es ideal para llevarlos en un bolsillo, una bolsa, o donde quieras. Están disponibles en blanco y en negro.

Imagen foto_00000002

Además, su diseño Dolphin se adapta a tu oído para un uso más cómodo y estable mientras ofrece un sonido enfocado profundamente en tus oídos.

Están equipados con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado del mundo. Además ofrecen una conexión rápida y estable con una sincronía de audio y video precisa.

También tienen una antena de alto desempeño y el codificador optimizado del chip Kirin A1, que garantiza una conexión estable de Bluetooth y capacidad de anti-interferencia para los FreeBuds 3, incluso en lugares concurridos como el Metro, aeropuertos o centros comerciales.

Además, incluyen cancelación activa de ruido, combinada con un procesador de audio líder de la categoría, que ofrece una reducción precisa del ruido ambiente que se optimiza en tiempo real. Esta característica, que a la vez sirve para las llamadas, elimina los sonidos indeseados hasta en las calles, restaurantes o cuando te estás moviendo y hay viento.

Su sonido inteligente, con un controlador de 14 mm de alta precisión y sensibilidad, permite obtener notas con calidad de estudio y su manejo es intuitivo, adaptándose con fáciles toques de dedo para reproducir música o activar la cancelación de ruido. Imagen foto_00000018

Con solo una carga su batería puede dar hasta 4 horas de reproducción, mientras que ese tiempo se extiende a 20 horas continuas de reproducción junto al estuche de carga inalámbrica.

Los FreeBuds 3 triunfaron en la feria tecnológica IFA 2019 ganando 11 premios en destacados medios globales, incluyendo el mejor producto del año.

Imagen foto_00000001

Este es un contenido auspiciado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter