"Todos Juntos: Santiago es Rock": Show en el Día de la Música Chilena estará en Cooperativa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este 4 de octubre, el evento con 18 bandas, músicas y músicos será transmitido en el dial 93.3 FM y por nuestras plataformas online.

Llévatelo:

Un show especial con 18 bandas y músicos emergentes se realizará desde las 17:00 horas de este domingo 4 de octubre, en el Día de la Música Chilena, y será transmitido por Radio Cooperativa.

Se trata de "Todos Juntos: Santiago es Rock", que reunirá a artistas que participaron en las Escuelas de Rock y Música Popular en sus procesos formativos bajo el alero del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

"Seremos testigos de una variada muestra de estilos musicales a cargo de los músicos emergentes del Programa Escuelas de Rock y Música Popular, que a través de sus canciones serán capaces de contarnos historias y transmitirnos distintos elementos culturales muy valiosos para todos", destacó Alejandra Novoa, seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana.

La programación musical de este 4 de octubre incluirá estilos como el rock, pop, indie, romántico, reggae, bossa nova, de raíz, entre otros.

Desde las 17:00 horas, estas son las bandas que podrás escuchar por Cooperativa en el dial 93.3 FM de Santiago y de forma online:

Imagen foto_00000001

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter