Tu Media Naranja, la innovadora solución para ayudar a las fuerzas de ventas en esta pandemia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nuestro principal foco es apoyar en el cumplimiento de metas, reducir los costos de adquisición de clientes y brindar resultados de corto plazo", indica Eduardo Alcérreca, CEO y fundador de Tu Media Naranja.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Tu Media Naranja, la innovadora solución para ayudar a las fuerzas de ventas en esta pandemia
 TuMediaNaranja.cl
Llévatelo:

Con el objetivo de dinamizar las fuerzas de ventas de grandes y medianas empresas, la firma Tu Media Naranja dio a conocer un innovador servicio para ayudar a los equipos comerciales a cumplir sus metas de venta, a través de herramientas de clase mundial y profesionales expertos de la prospección.

"Primero fue el estallido social de octubre pasado; ahora, la pandemia producto del Covid-19. La realidad de los equipos comerciales  cambió y cada vez se hace más difícil cumplir con los objetivos de venta. Nos enfrentamos a un escenario complejo, ante el cual nadie estaba preparado. Tu Media Naranja, precisamente, surge como una solución eficaz para buscar nuevos canales, prospectar y concretar nuevos negocios", señala Eduardo Alcérreca, CEO y fundador de la compañía.

Imagen foto_00000016

Tu Media Naranja define junto al cliente el mercado objetivo al que se quiere llegar, genera oportunidades de venta, asegura que las fuerzas de venta sean atendidas por los prospectos asignados y realiza un seguimiento posterior a la realización de la reunión.

"Buscamos ser un aliado estratégico en el cual apoyarse en este nuevo paradigma para construir objetivos comerciales conjuntos, diseñar el proceso de venta y definir los indicadores claves que permitirán medir el impacto que tendrá nuestro trabajo en resultados concretos y de corto plazo", asegura Alcérreca.

Tu Media Naranja opera como complemento a los equipos de venta para entregarles el movimiento necesario para reforzar, facilitar y concretar sus metas comerciales. "Contamos con el conocimiento, experiencia y tecnología adecuadas para llegar a los decisores de compra, rentabilizar y agregar valor a los equipos de venta", afirma Eduardo Alcérreca.

Tu Media Naranja está conformada por un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en marketing y ventas, dinamizando equipos comerciales y que conoce de primera fuente las necesidades de los tomadores de decisiones.

Conoce más en el sitio web tumedianaranja.cl

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter