Venta de fábrica Chevrolet: Oportunidad única para tener un 0 kilómetro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará este sábado 5 y domingo 6 de agosto en Huechuraba.

Incluye autos nuevos, de gerencia y también un segmento de camiones

Venta de fábrica Chevrolet: Oportunidad única para tener un 0 kilómetro
 Chevrolet
Llévatelo:

Chevrolet tendrá este fin de semana su ya tradicional venta de fábrica, una oportunidad única para adquirir automóviles 0 kilómetro o con uso de gerencia a precios especiales.

"Muchos clientes aprovechan las oportunidades únicas que ofrece el mercado en agosto, porque se pueden encontrar distintos descuentos y también ofertas. Esto facilita la compra de autos a las personas, quienes en otras épocas del año encuentran vehículos con valores mucho más elevados", explica Luis Salem, director de Marketing de General Motors Central.

El portafolio de Chevrolet, el más amplio y conectado del mercado, tendrá este sábado 5 y domingo 6 de agosto modelos como Tracker, Prisma, Sail, Onix y Silverado a "precios imbatibles".

Además, la Casa Matriz de Chevrolet, ubicada en Av. Américo Vespucio 811, Huechuraba, contará con más de 20 modelos para test drive, permitiendo a los asistentes probar las características y performance de los vehículos de la marca.

Imagen foto_00000001

Son en total 350 unidades de Chevrolet estarán a precios de liquidación, con beneficios para los clientes como tasación inmediata, bono de 300.000 pesos por retoma de autos usados, múltiples opciones de financiamiento, aprobación automática de créditos, mantenciones prepagadas y la posibilidad de comprar accesorios genuinos para el auto.

"La venta de fábrica de Chevrolet va a simplificar el proceso de compra a todas las personas que estén pensando en adquirir un nuevo auto. Los clientes pueden cotizar vehículos, probar las unidades, acceder a beneficios, disfrutar junto a su familia y todo esto en un mismo lugar", agrega Salem.

Y para que la venta sea un espacio para toda la familia, Chevrolet tendrá en su casa central una zona especial para niños, con juegos para que acompañen a sus padres durante la compra, así como foodtrucks para disfrutar una rica comida.

Camiones Chevrolet, también con descuentos

La venta de fábrica Chevrolet también incluirá este fin de semana el segmento de camiones, con tecnología japonesa Isuzu, que por su calidad es un elemento diferenciador en el mercado.

El completo line up de vehículos de carga contempla, por ejemplo, el modelo NPR 816, el camión más vendido en los últimos 17 años en Chile.

"Somos una marca líder en los segmentos de distribución, reparto y logística urbana, y nuestros camiones entregan confianza, respaldo y eficiencia. La venta de fábrica de Chevrolet es una excelente oportunidad para conocer las alternativas que tenemos en el mercado y donde se podrán adquirir las unidades de camiones que nuestros clientes necesiten", detalló Mauricio Herrera, gerente comercial de Chevrolet Camiones.

La venta especial contará con la participación de Shell, partner estratégico de Chevrolet en el programa Chevy Truck Club, gracias al convenio establecido con la tarjeta ShellCard, también de Carrocería El Camino, con quienes hay precios preferenciales, y también estará presente el aliado estratégico General Motors Financial (GMF).

Imagen foto_00000002

Coordenadas

  • Fecha: Sábado 5 y domingo 6 de agosto
  • Horario: 10:00 a 19:00 horas
  • Dirección: Casa Matriz de Chevrolet. Av. Américo Vespucio 811, Huechuraba

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter