Vipealo crea el papel del Mistery Traveler para asegurar una aventura única a viajeros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Permite evaluar, de forma anónima, las actividades en la plataforma online.

Vipealo crea el papel del Mistery Traveler para asegurar una aventura única a viajeros
Llévatelo:

¿Te gusta viajar? Existen diferentes formas de conocer el planeta y diversos estilos de viajeros: Con poco dinero o con un gran presupuesto, de mochilero o de lujo, con o sin planificación, solo o en pareja... Al final, el secreto está en hacer las cosas como uno las siente.

Con el fin de ofrecer la posibilidad de encontrar el viaje perfecto, el planificador de experiencias online Vipealo creó el papel del Mistery Traveler. Pensando en dar una solución de calidad a aquellos viajeros ávidos de nuevos planes, esta figura cargada de enigmas te asegurará vivir una aventura única.

Para llevar adelante esta labor, Vipealo cuenta con varios evaluadores, instruidos con conocimientos en turismo, repartidos por todo el mapa de España. Estos profesionales recorren cientos de kilómetros para testar las distintas actividades, tours, excursiones y visitas guiadas que ofrece la plataforma online y poder medir la calidad del servicio ofrecido para lograr implementar mejoras en el futuro. En todo momento se mantienen anónimos, camuflándose entre el resto de clientes y realizando una compra aparentemente normal para que nada pueda influir en el trato del servicio. De esta manera, viven la actividad como un viajero más para facilitar un informe detallado a la compañía, comprobando que se cumplen los parámetros acordados con el proveedor con antelación. A veces, esta evaluación puede incluir sugerencias y recomendaciones con el objetivo de mejorar los puntos débiles que se hayan podido observar durante la realización de la experiencia.

De esta forma se valora, sin revelar nunca la identidad del Mistery Traveler, la naturaleza de la actividad así como la relación calidad/precio, una forma de conocer de primera mano los productos que se ofrecen en la web y corroborar que son tal cual se venden a los viajeros. También se comprueban otros aspectos como el horario establecido, la correcta información aportada en la web, las medidas tanto anti Covid-19 como de seguridad, el máximo de participantes o el itinerario completo en el caso de los tours y excursiones guiadas. Como un cliente cualquiera, con discreción y sin levantar sospechas, nunca reconocerás al turista "infiltrado".

Según Vipealo, es una forma de asegurar que el cliente recibe la mejor experiencia posible. Y es que, la empresa siempre va a aportar ese plus de confianza para planear un viaje completo en función de las prioridades de cada uno y de otras variables como la ubicación, el idioma, la gastronomía o el clima. Consideran imprescindible que las evaluaciones sean imparciales y sinceras, puesto que solo así se formará una red de actividades de calidad insuperable.

Asimismo, dicen estar seguros que el papel del Mistery Traveler se convertirá en una figura primordial dentro del sector turístico, puesto que, en un mundo tan competitivo, hay que luchar por ofertar el mejor servicio, y no hay mejor forma de conocer lo que se vende que probándolo uno mismo.

Vipealo, la startup que planea tu viaje a medida

Vipealo nace a principios de 2020, en medio de una inesperada pandemia mundial que no ha traspuesto sus planes de expansión y trabajo. De esta forma se supera cada día en busca de alcanzar uno de sus mayores objetivos: facilitar que el usuario pueda vivir una experiencia única mientras descubre un nuevo lugar en cualquier parte del mundo. 194 países repartidos por todo el globo terráqueo que aportan cientos de destinos a explorar. Basta con escoger el lugar y navegar por la web en la búsqueda de las experiencias más acordes a la hoja de ruta de cada uno.

Durante los próximos meses, esta startup prevé integrar en su página online un lanzador de ideas de destinos. De este modo, ofrecerá una serie de opciones dependiendo de si, por ejemplo, es un lugar más paradisíaco o de montaña. Además añadirá a su web una opción de filtrar dependiendo del precio medio aproximado del ocio en cada rumbo escogido.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter