Vuelve el Lego Fun Fest, con la obra del brickman Ryan McNaught

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre el 12 y 28 de julio, Espacio Riesco recibirá los 2 millones de "ladrillos" de la fiesta LEGO.

Vuelve el Lego Fun Fest, con la obra del brickman Ryan McNaught
Llévatelo:

Dos millones de "ladrillos", distribuidos en 9.000 metro cuadrados, y la presencia de la muestra del reconocido brickman Ryan McNaugh marcan la versión 2019 del LEGO Fun Fest, que se desarrollará entre el 12 y 28 de julio, en Espacio Riesco.

Imperdible en vacaciones de invierno, el evento ya es un clásico en Santiago y este año tendrá estaciones temáticas dedicadas a las películas "Toy Story", "Avengers", "Harry Potter" y "Star Wars".

También estará la piscina de LEGO más grande del mundo, con más de 9.000 ladrillos LEGO para crear y jugar.

Según los organizadores, el recorrido completo por las actividades del LEGO Fun Fest tiene una duración aproximada de cuatro horas, "por lo que se dispondrán de áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos exclusivos de las nuevas líneas LEGO".

 

La obra de Ryan McNaught, invitada de lujo

El LEGO Fun Fest 2019 también será escenario de la primera visita a Chile de la obra de Ryan McNaught, reconocido profesional certificado por LEGO y creador de enormes obras con "ladrillos", que se exhiben en museos de todo el mundo.

El australiano -autor de exhibiciones como "Brickman Experiencie" y "Brickman Wonders of the World"- envía a Espacio Riesco el modelo LEGO más grande de Star Wars, además de un avión Airbus A380 y la flor de LEGO más grande del mundo.

"Estamos muy contentos de traer nuevamente este evento a Chile con una versión renovada. Mayor contenido, nuevas exhibiciones que ofrecerán diversión para niños y también para adultos. Este año se integran las figuras de Harry Potter, Marvel y la gran participación de Brickman, coronándose como el panorama imperdible de la temporada", comentó Francisco Arqueros, gerente general de BeFun Eventos Masivos.

El LEGO Fun Fest abrirá sus puertas a las 10:00 horas y las entradas tienen valores desde 7.110 pesos, con el descuento de CMR y Club La Tercera, y están a la venta a través del sistema Puntoticket. Menores de 3 años y mayores de 70 no paga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ryan Mcnaught (@mcnaught.ryan) el 3 May, 2019 a las 10:05 PDT

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter