Wavemaker presentó su nueva imagen y diseño de marca con el espíritu de "Provocación Positiva"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"En estos tiempos de constantes cambios globales y locales, queremos ir más allá", señalan.

Wavemaker presentó su nueva imagen y diseño de marca con el espíritu de
Llévatelo:

Wavemaker, una de las agencias de medios más grandes del mundo, reveló su nueva propuesta, producto y actitud, así como una nueva identidad visual.

El "nuevo Wavemaker" incluye en su rebranding un novedoso sistema operativo global, un proceso de planificación modular y una actualización de la marca, todo diseñado para dar vida al nuevo posicionamiento de "Provocación Positiva".

El CEO global de Wavemaker, Toby Jenner, comentó que "los modelos de crecimiento del pasado no servirán a futuro. Los enfoques establecidos y el pensamiento tradicional están sobreexplotados en todos los sectores, en todos los mercados. El crecimiento excepcional requiere de cambios incómodos. Este cambio exige coraje, de nuestros clientes y de nuestra gente. Wavemaker entiende esto, debemos vivir nuestro nombre, reflejando una actitud provocativa e incluso intrépida, sin miedo al futuro". 

Imagen foto_00000003

Marcelo Rivera, managing director de Wavemaker Chile explica que "buscamos que nuestros talentos provoquen un crecimiento positivo a través de un profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes, tenemos la confianza para desafiar lo que se ha hecho anteriormente".

"En estos tiempos de constantes cambios globales y locales, queremos ir más allá de los KPIs de medios y demostrar que somos un real apoyo para el negocio de nuestros clientes. Estos rasgos de nuestra personalidad son los que se han querido transmitir con la nueva imagen y hacerlos realidad con nuestras metodologías y herramientas".

Con 7.600 personas en 90 mercados en el planeta, Wavemaker trabaja con marcas y negocios líderes en el mundo, impulsados por los datos de consumo más poderosos del planeta.

Wavemaker sumó recientemente nuevos clientes globales y locales que incluyen a Rappi, HushPuppies, Derco Maq, Derco Motos, entre otros.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter