Ahora es antivirus: Ceresita relanza su pintura más vendida con innovación para la salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su tecnología permite protegernos más, durante una época ideal para pintar nuestros hogares.

Ahora es antivirus: Ceresita relanza su pintura más vendida con innovación para la salud
Llévatelo:

Acorde a los tiempos y presentando una innovadora tecnología antivirus, Ceresita, una de las marcas más vendidas de pintura en Chile, relanzó uno de sus productos preferidos por los consumidores: el esmalte al agua Pieza & Fachada BioTech que ahora ayuda a proteger la salud.

Se trata de una pintura que protege contra múltiples virus, entre ellos la cepa MHV de coronavirus, género Betacoronavirus (de la familia del SARS-CoV1, SARS-CoV2/Covid-19 y MERS).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ceresita (@ceresita.cl)

Arturo Avendaño, gerente de marketing de Ceresita, explica que esta pintura ya era antihongos y antibacterial, a lo que ahora se suma el antiviral.

"Cuando apareció todo esto del coronavirus, pensamos que podíamos ir más allá y crear un producto que también fuese antivirus. Nos pusimos a investigar y logramos llegar a una fórmula que tiene las mismas características de antes y que, además, combate los virus", señala Avendaño.

Según recalca, la efectividad antivirus en la pintura dura tres años de forma garantizada: "Hicimos pruebas y la certificamos con la Universidad de Campinas, en Brasil, que es una de las universidades de Sudamérica con mayor prestigio en el área. Así que sabemos que esta pintura funciona".

El ejecutivo destaca que esta época es ideal para pintar el hogar: "Nosotros tenemos el eslogan que dice 'Colores que hacen bien’, porque creemos que ponerle color a la casa cambia el ánimo y nos hace bien a todos".

Imagen foto_00000002

El esmalte al agua Pieza & Fachada BioTech es adecuado para todo tipo de muros, interiores y exteriores, y puede ser aplicado en superficies como estuco, hormigón, ladrillos y fibrocemento, entre otras. 

"Es igual que cualquier pintura tradicional, no notarán ninguna diferencia. Es una pintura de muy bajo olor, súper lavable, casi no gotea. Incluso pueden pintar una habitación y dormir ahí el mismo día", destaca Avendaño.

Evidentemente el llamado es a seguir cuidándose, pues desde Ceresita recuerdan que "la pintura no es un remedio, pero sí les va a ayudar a mantener sus hogares con menos hongos, virus y bacterias. Si (los virus) llegan a la muralla, van a morir. Hay que seguir manteniendo medidas preventivas, pero esto puede contribuir a disminuir el riesgo".

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter