Así puedes acceder a descuentos para ver a Justin Bieber y para Lollapalooza

Publicado:
| Periodista Digital:

¿Conoces la Cuenta FAN? Es una cuenta 100% digital, sin costo de mantención, que incluye todos los descuentos y beneficios del Banco de Chile.

Conciertos, viajes, restaurantes y tiendas con rebajas son parte de las alternativas a las que accederás.

Así puedes acceder a descuentos para ver a Justin Bieber y para Lollapalooza
Llévatelo:

Ver a Justin Bieber en el Estadio Nacional, disfrutar del tour final de Kiss o asistir a los tres días de Lollapalooza Chile, con descuentos, son sólo algunos de los tantos beneficios que tienen los clientes de la nueva Cuenta FAN, del Banco de Chile.

Se trata de una cuenta vista 100% Online, que no tiene costo de mantención ni apertura, y permite enviar o recibir transferencias electrónicas, junto con sacar dinero de los cajeros de Banco de Chile sin una tarjeta.

Con la Cuenta FAN se puede comprar en Chile y en el extranjero de forma segura y simple. Además, se puede utilizar para las aplicaciones de delivery o para suscribirse a servicios como Uber, Netflix y Spotify.

También hay concursos

Todas las personas que se hagan clientes de FAN entre el 12 de enero y el 28 de febrero podrán participar por una de las 30 entradas dobles al concierto de la estrella pop canadiense Justin Bieber.

Beneficios FAN

Los usuarios de Cuenta FAN tienen los mismos beneficios que todos los clientes de Banco de Chile: incluyendo viajes, panoramas musicales, de teatro o de cine, y ofertas en restaurantes y marcas de distinto tipo.

Imagen foto_00000001

¿Qué se necesita para abrir una cuenta FAN?

Para abrir la cuenta FAN los usuarios no requieren papeles ni tampoco es necesario acercarse a una sucursal. Quienes tengan más de 18 años ya pueden optar por ella mediante internet y, al abrirla, podrán usarla de forma inmediata.

La cuenta tiene un tope de abono mensual de $2.500.000 y no posee límites de fondo.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter