ASICS apuesta por Chile con nueva tienda y lanzamiento de E-commerce

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Autor: Cooperativa.cl

La marca deportiva busca potenciar el contacto directo con sus clientes en el país.

ASICS apuesta por Chile con nueva tienda y lanzamiento de E-commerce
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ASICS Chile pone todas sus fichas en nuestro país con el reciente lanzamiento del tan anhelado E-commerce y la próxima apertura de una nueva tienda en Mall Costanera Center para el segundo semestre de este 2021.

La marca japonesa proyecta que la tienda chilena sea la mejor en ventas de Sudamérica y apuesta por un cambio de mentalidad: "Omnisocial Selling", donde el objetivo es poner como foco principal la mejora en la experiencia del consumidor.

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"Este es solo el punto de partida para afrontar la nueva normalidad del retail donde se quiere buscar una integración multi-plataforma que le permita al consumidor encontrar a las marcas en su red social o aplicación favorita", señala Nicolás Fernández, country manager de ASICS Chile y Colombia.

Fernández afirma que "las marcas hoy en día ya no fuerzan a los consumidores a encontrarlos en un solo canal digital propio. La expansión efectiva está en llegar por todos lados para captar la atención de los usuarios".

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De esta forma, el consumidor encuentra lo que quiere y en la plataforma de su preferencia. Es por esto que ASICS Chile lanzó recientemente la posibilidad de compra online por WhatsApp, una vía mucho más personalizada que le otorga al consumidor una adquisición asesorada, segura y satisfactoria.

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Desde ASICS Chile afirman que adoptar como foco la experiencia de compra del usuario es el éxito del hoy y del mañana, y para ello pretenden tener presencia en todas las plataformas existentes. La apuesta de ASICS Chile en Omnisocial Selling se inspira en China, uno de los mayores influyentes a nivel mundial del E-Commerce, donde conceptos como el Social Commerce o Influencer Commerce ya son habituales.

La marca quiere lograr un nivel de experiencia tan completo y sofisticado como en Asia, para así transmitir su misión principal: "Mente Sana en Cuerpo Sano", a través de una integración entre los mundos online y offline orientada principalmente a la satisfacción del consumidor.

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