Bazar Nativo, la tienda a granel saludable donde puedes comprar con autoservicio

Publicado:
| Periodista Digital:

Los clientes pueden llevar y reutilizar sus propios envases, con la idea de aportar a un mundo más limpio.

Sus innovadores locales también cuentan con productos para personas veganas, vegetarianas, así como para diabéticos y celiacos.

Bazar Nativo, la tienda a granel saludable donde puedes comprar con autoservicio
 BazarNativo.cl
Llévatelo:

Cada día son más las personas que buscan una alimentación saludable y también quienes se preocupan por cuidar nuestro medio ambiente. En Bazar Nativo se conjugan ambos conceptos: se trata de una innovadora tienda a granel comprometida en la lucha contra el cambio climático.

Con dos locales en la Región Metropolitana -y próximamente una sucursal en la región de Valparaíso-, los clientes tienen la posibilidad de atenderse con máquinas autoservicio y llevar sus propios envases reutilizables, para eliminar de sus vidas los plásticos de un solo uso. Asimismo, en la tienda cuentan con envases amigables con el medio ambiente.

Imagen foto_00000003

Bazar Nativo cuenta con una amplia variedad de productos saludables y nutritivos como frutos secos, legumbres, café, arroz, junto a productos Keto, veganos, sin gluten, orgánicos y otras opciones para diabéticos y celiacos.

Imagen foto_00000004

Sus máquinas de autoservicio también incluyen dispensadores de mantequilla de maní y Nutella (avellana con chocolate), por ejemplo. También destacan sus servicios de aromatización exclusivos, productos en formato Mix, regalos "con sentido" y carritos de compra reciclados con plástico del fondo del mar.

Dónde encontrar sus tiendas

Maipú: Av. Américo Vespucio 1076, local 11.

Pudahuel: Ciudad de los Valles, Av. del Canal 19811, local 1.

También los puedes hallar en el Instagram @bazarnativo.cl, en Facebook Bazarnativo y hacer tu pedido online con despacho a domicilio mediante el sitio www.bazarnativo.cl o por WhatsApp: +569 3926 5626.

Imagen foto_00000005

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter