¿Calor? Midea explica las ventajas de los acondicionadores de aire portátiles

Publicado:
| Periodista Digital:

A diferencia de los de muro, estos equipos son más fáciles de instalar, más económicos y transportables.

¿Calor? Midea explica las ventajas de los acondicionadores de aire portátiles
Llévatelo:

Aún no llega el verano y las temperaturas han superado en varios días los 30°C, volviéndose algo insoportable para muchos. Por lo mismo, varias personas creen que los acondicionadores de aire se han vuelto una necesidad para su calidad de vida. La buena noticia es que cada vez son más asequibles. 

Hay dos tipos de aire acondicionado (AC) para el hogar: los split de muro y los acondicionadores de aire portátiles. Este segundo tipo de equipos ofrece una gran practicidad y comodidad a un mejor precio.

Acá te contamos los principales beneficios de un aire acondicionado portátil:

  • A diferencia de los split de muro, los acondicionadores de aire portátiles cuentan con una instalación muy sencilla. Solo debes ubicarlos cerca de una ventana para evacuar el aire caliente.
  • Otra gran ventaja es que puedes llevarlo a la habitación o lugar que necesites, ya que posee ruedas que lo hacen transportable. Incluso, lo podrías transportar a otra casa sin mayores inconvenientes.
  • Los de 9.000 BTU son perfectos para áreas pequeñas de 12 a 15 m2, mientras que los de 12.000 BTU pueden enfriar zonas un poco más grandes, como un living comedor.
  • También son ideales para espacios donde se genera mucho calor, como cocinas.
  • Su costo es menor al de un aire acondicionado convencional y también sirven de apoyo cuando el AC de pared no cubre al 100% la necesidad del espacio. 

Midea y sus dos opciones 

La gigante de esta industria Midea ofrece dos versiones de climatizadores de aire portátiles en el mercado chileno. En el segmento más básico, existe el modelo MPPF-09KCRN1, que es de 9.000 BTU y se caracteriza por tener la función solo frío, ideal para esta temporada de primavera–verano. Funciona muy bien en departamentos pequeños o habitaciones de la casa.  

En un segmento más alto, se ubica el modelo MPPD-12KHRN1, que cuenta con una capacidad de 12.000 BTU y lo hace apto para espacios más grandes. Además, tiene funciones tanto de frío como de calor, por lo que se puede ocupar todo el año.

Ambos equipos tienen un control remoto inteligente, con la novedosa función "Sígueme", en la que el equipo alcanza la temperatura requerida donde se encuentra el dispositivo remoto. Por si fuera poco, cuentan con la función Eco Energy, que permite administrar y ahorrar energía tomando en cuenta la temperatura del ambiente. Esto, sumado a que utiliza el refrigerante R410A, que no daña la capa de ozono, lo hacen un equipo amigable con el medioambiente.

Ya no sigas sufriendo con el calor, con los acondicionadores de aire portátiles de Midea podrás refrescar tu hogar sin gastar de más.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter