"Carmen Reinventa los Clásicos": La danza del Ballet de Santiago se une con la primera viña de Chile

Publicado:
| Periodista Digital:

Diversos personajes históricos, barrios y picoteos han sido "reinventados" por Carmen a lo largo de los años.

Ahora, a través de "Reinventa los Clásicos 2.0", es el turno de la danza, una de las expresiones artísticas más relevantes en el ámbito cultural.

Llévatelo:

En sus más de 170 años de historia, Carmen, la primera viña de Chile, se ha caracterizado por combinar la calidad de sus productos con un carácter creativo e innovador.

Es por ello que Carmen también ha venido desde hace años reinventando a distintos personajes históricos, barrios y picoteos. En esa misma línea lanzaron la campaña "Carmen Reinventa los Clásicos 2.0", que busca seguir potenciando historias de reinvención, esta vez de la mano de una de las expresiones artísticas más importantes que existe en el ámbito cultural: la danza.

La campaña cuenta con la participación de las destacadas bailarinas del Ballet de Santiago Esperanza Latus, Camila Justiniano y Romina Contreras, quienes mostrarán su relación con la danza, sus historias de vida y cómo se han reinventado con el paso del tiempo a través de historias reales en un entorno teatral; en un contexto moderno, pero con el toque clásico que caracteriza a Carmen.

"La danza es un territorio que se reinventa constantemente, al igual que Viña Carmen. Queremos aprovechar la feminidad que representa este arte, que está naturalmente vinculado a la personalidad apasionada, creativa y pionera de nuestra marca y explorar la Reinvención de los Clásicos a través de esta expresión artística", comenta Francisca Muñiz, gerente de Marketing Corporativo de Santa Rita Estates, que reúne a las viñas Santa Rita, Carmen, Sur Andino y Doña Paula.

Esta campaña además de Chile, debutará también en Corea del Sur y Canadá, dos de los mercados clave para la marca, donde crearán contenidos exclusivos relacionados con la danza y el arte, con el apoyo de reconocidos bailarines locales que tengan una historia de reinvención. 

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter