Ceresita prepara 2022 con innovación en sus productos y en la comunicación con sus clientes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La marca de pinturas invita a visitar sus espacios digitales antes de pintar, pues cuentan con recomendaciones, videos y herramientas de simulación.

Asimismo, elevaron la tecnología de sus productos.

Ceresita prepara 2022 con innovación en sus productos y en la comunicación con sus clientes
Llévatelo:

La marca de pinturas Ceresita desarrolló variadas renovaciones e innovaciones para el período 2021-2022, tanto en sus productos como en los espacios de comunicación con sus clientes.

ANTES DE PINTAR INFÓRMATE EN CERESITA.COM

Hoy en su sitio web Ceresita.com podrás encontrar variadas alternativas de tendencias en colores que se basan en las tendencias mundiales, y que te ayudan a considerar algunos tonos en diferentes espacios. Así como también consejos de decoración y tips Feng Shui que, hoy en día, son parte de las decisiones importantes al momento de querer renovar tu casa.

En el mismo sitio encontrarás todas las herramientas para que puedas simular tu color desde la APP Ceresita Smart Color, que puedes descargar desde App Store o Google Play. Además, puedes hablar con la decoradora en línea a través del correo o directamente por WhatsApp, ella te aconsejará sobre combinaciones de colores y usos de los productos.

También tienen variados videos de aplicaciones para los diferentes ambientes de tu casa, y por supuesto poder comprar una prueba color desde el mismo sitio, con el cual podrás pintar un pequeño espacio de la pared y así ver como queda el color previo a pintar.

Ahora, si ya tienes claridad en qué quieres pintar, sólo debes buscar el producto que te recomiendan en su sitio web.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ceresita (@ceresita.cl)

TECNOLOGÍA PARA PRODUCTOS QUE SE TRANSFORMA EN SEGURIDAD PARA TU FAMILIA

Dentro de las innovaciones que ha desarrollado Ceresita, también se consideraron los productos: en diciembre pasado se lanzó la renovación del tradicional esmalte al agua Pieza y Fachada donde su tecnología Bio Tech hoy trae Anti Virus, logrando así un producto de primera calidad para este periodo en donde la seguridad de la familia es su primera prioridad.

A esto se suma el producto Pieza y Fachada Premium Plus que también posee Anti virus pero fue reforzada con la tecnología del Nano Cobre.

En esta línea podemos encontrar los productos de siempre como Esmalte Sintético, Anticorrosivo, Cerestain y Barniz Marino con tecnología Aqua Tech, que son más amigables con el medio ambiente porque no usan aguarrás y son de bajo olor, lo que permite a sus clientes pintar durante todo el año.

"QUEREMOS ESTAR CON TODA LA COMUNIDAD Y ACOMPAÑARLOS EN SUS GRANDES PROYECTOS"

Desde hace ya varios años Ceresita forma parte de los diferentes proyectos con comunidades, municipalidades y fundaciones que permiten entregar a las personas espacios no sólo protegidos sino que con colores que ayudan a entregar alegría, emociones positivas y conexión. Junto con ello, la marca se ha dedicado a recoger el significado y el espíritu de los espacios donde muralistas o la misma comunidad pinta y que proyecta el slogan de la marca "Ceresita, Colores que hacen bien".

En esta línea se destacan los proyectos:

  • Metro de Valparaíso.
  • Valparaíso en Colores.
  • Murales de Nogales.
  • El Arte de Sanar.
  • It´s Now.
  • Renovación del Paseo Bandera.

Y así variados proyectos que se pueden revisar en www.ceresita.com, o en las redes sociales de Instagram como @ceresita.cl, Facebook como @pinturas.ceresita, Pinterest como @ceresita.cl o Youtube.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter