Chilenos probarán suerte en el Powerball de este sábado: ¡USD 523 millones!

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

¿Alguna vez soñaste con ganar la lotería y usar ese dinero para viajar por el mundo y comprarte la casa o el auto de tus sueños? Puedes estar a un boleto de ser multimillonario.

Chilenos probarán suerte en el Powerball de este sábado: ¡USD 523 millones!
Llévatelo:

El premio mayor del Powerball no para de crecer y la venta de boletos está aumentando día a día, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

La lotería Powerball de Estados Unidos vuelve a sorprender con su premio de 523 millones de dólares (más de 411 mil millones de pesos) y una de sus ventajas es que no hace falta vivir en el país de Norteamérica para participar.

El sorteo de este premio tendrá lugar en la noche del sábado 25 de septiembre de 2021 y los chilenos interesados en participar lo podrán hacer a través del gracias al servicio de boletos de lotería en línea líder en el mundo, TheLotter.

Sebastián Díaz, vocero de TheLotter, afirma: "¿Quién no soñó alguna vez con ganarse la lotería y usar ese dinero para viajar por el mundo, comprarse la casa o el auto de sus sueños? Todo eso se puede hacer realidad para quien gane el pozo de la lotería más famosa del mundo".

¿Y si no soy ciudadano de Estados Unidos?

"De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos", explica Sebastián, porque "al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos".

¿Cómo jugar al Powerball online?

Ingresa a TheLotter hasta antes de este sábado, elige Powerball y cuántas líneas jugar. Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Para las loterías estadounidenses, TheLotter ofrece generalmente un mínimo de 3 líneas por boleto, con un precio total de 15 dólares (5 dólares por línea).

Una vez confirmada la compra, TheLotter adquirirá el boleto físico a nombre del jugador. El recibo se escaneará y se subirá a la cuenta personal del usuario.

"El sitio web ya cobra una pequeña tarifa por el servicio de mensajería y una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra comisiones", comenta Díaz.

Ganadores de TheLotter

Desde su fundación en 2002, TheLotter ha pagado más de 106 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, por ejemplo este salvadoreño ganó 1 millón de pesos en el Powerball.

Hasta la fecha, los mayores ganadores son una mujer de Panamá y un hombre de Bagdad.

Panameña gana un premio mayor de 30 millones de dólares

A pesar de estar jubilada, Aura D. de Panamá había continuado trabajando para mantener a sus hijos. Sólo había jugado con TheLotter durante unos dos meses antes de obtener el primer premio del Florida Lotto. Aura fue la única ganadora del premio mayor en el sorteo de julio de 2017, lo que le dio derecho a la totalidad del premio mayor de 30 millones de dólares.

Iraquí gana un premio mayor de 6,4 millones de dólares

M.M., residente de Bagdad, jugó la lotería en línea en TheLotter y ganó un premio mayor del Megabucks de Oregón de 6,4 millones de dólares en agosto de 2015. La victoria del ganador iraquí fue una historia tan única que se publicó en los grandes medios de Estados Unidos y todos señalaron que era perfectamente legal que los extranjeros ganaran premios de la lotería estadounidense comprando boletos oficiales online.

Un premio que sigue creciendo

¿Algún chileno hará historia este sábado 25 de septiembre por la noche al llevarse a casa el fabuloso premio mayor de USD 523 millones del Powerball? ¡Miles de chilenos ya han participado con TheLotter!

¡Buena suerte y por favor juega responsablemente!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter