Cómo ambientar el interior de la casa con iluminación conectada de manera simple y sin mucho presupuesto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

WiZConnected se instala en sólo tres pasos y permite personalizar nuestras actividades cotidianas.

Cómo ambientar el interior de la casa con iluminación conectada de manera simple y sin mucho presupuesto
 WizConnected.com
Llévatelo:

Hace más de un año que nuestros hogares pasaron de espacios para el reposo o momentos familiares a ser oficinas, salones de clases y más espacios multifuncionales. En este tiempo, hemos buscado diversas maneras de devolverle esa sensación hogareña a cada ambiente de nuestra casa.

Esto es ahora mucho más fácil y accesible gracias a WiZConnected, la iluminación conectada para la vida diaria, que, de una manera simple, práctica e intuitiva y a través de la luz, nos permite generar diferentes ambientaciones en el hogar, convirtiendo, por ejemplo; la sala en una oficina por la mañana, y en una zona más íntima para ver películas o disfrutar con la familia por la noche.

WiZConnected sólo necesita de tres pasos para instalarlo, sin necesidad de hacer grandes modificaciones en la infraestructura de nuestras viviendas:

  1. Reemplazar las ampolletas convencionales por las de WiZConnected.
  2. Descargar la aplicación WizConnected a tu smartphone o tablet, que está disponible en App Store de dispositivos iOS y PlayStore de Android.
  3. Identificar la red Wi-Fi de la casa, conectarla y con empezar a usar WiZConnected.

Imagen foto_00000003

La aplicación brinda el 100% del control de las luces, su interfaz es fácil de usar con un sencillo sistema de "arrastrar y soltar" para organizar y controlar la iluminación desde el smartphone. Además, puede ser utilizado por visitas u otros miembros del hogar, brindando un código generado desde la misma aplicación.

También es posible controlar o administrar tus productos WiZ, mediante los comandos de voz como Siri y los asistentes de hogar como Amazon Alexa y Google Home sin la necesidad de utilizar la aplicación.

Funcionalidades para ambientar el hogar

Con WiZConnected no es necesario ser experto o experta en ambientar espacios porque, gracias a sus más de 16 millones de colores, se puede personalizar para absolutamente todas las actividades cotidianas como trabajar, estudiar, cocinar, o hacer ejercicio. Cuenta con recetas de luz preconfiguradas y modos dinámicos que ayudan a encontrar un momento de relajación, cambiando las tonalidades del ambiente con facilidad, para crear zonas de bienestar y convivencia.

Por ejemplo, cuando trabajes desde tu hogar, podrás configurar una iluminación adecuada para generar un ambiente de concentración, e incluso definir tu ambientación para que esa reunión virtual sea única y distinta cada vez, debido a que puedes elegir escenas en tonos fríos o cálidos para un toque más formal, o programar una escena propia con más colores. Para estudiar con tus niños en el comedor, solo deberás configurar una iluminación fría para que puedan tener un mejor nivel de concentración y evitar que sufran de agotamiento visual, y a la hora de que vayan a dormir, volver mágico el momento del cuento, ambientando las historias con millones de colores.

Imagen foto_00000001

Asimismo, si al final del día buscas generar un ambiente romántico o celebrar un aniversario en casa, solo configurando la escena "romance" o "fireplace" en el modo dinámico, la iluminación del espacio que desees será perfecta para ese momento. Por otro lado, si buscas leer un libro, sentarte a beber una copa de vino, o simplemente relajarte, en las escenas disponibles también encontrarás opciones como la de "Relax", o "TV Time", que te permiten crear un ambiente mucho más relajado, cálido y acogedor con iluminación para crear un espacio que te permita disfrutar al máximo cada experiencia.

WiZ llega para dar soluciones simples y efectivas, que ayudarán a facilitar la vida diaria, embellecer los espacios, darles personalidad y adaptarlos a cada situación cotidiana de la manera más sencilla y sin necesidad de esfuerzos.

WiZConnected es una marca de Signify, la empresa líder en iluminación. Cuenta con un amplio portafolio de productos, con distintos diseños y modelos de ampolletas, tiras LED versátiles, downlights empotrables, así como también accesorios como el control remoto y el sensor de movimiento que permiten simplificar aún más el sistema.

WiZ está disponible y puede encontrarse en tiendas especialistas de iluminación, retail y los principales ecommerce del país. Para obtener más información visita www.wizconnected.com

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter