Cómo aprovechar los mejores suplementos deportivos este CyberDay en Supletech

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tienda tendrá ofertas de hasta 50% de descuento.

Cómo aprovechar los mejores suplementos deportivos este CyberDay en Supletech
Llévatelo:

La versión de este 2021 del CyberDay en Chile se realizará desde el lunes 31 de mayo hasta el miércoles 2 de junio e incluirá a comercios de todo tipo. Una de las tiendas asociadas es Supletech, que contará con ofertas de hasta un 50% de descuento en suplementos deportivos y alimenticios.

La actividad física y el deporte han cobrado especial importancia en el último tiempo, sobre todo para aquellos residentes de comunas en fases de Cuarentena y Transición, del plan Paso a Paso del Gobierno, quienes cuentan con un horario matinal para ejercitarse.

Pero al hacer deporte, también resulta relevante considerar los diversos beneficios que otorgan los suplementos, que ayudan a complementar nuestra dieta diaria para fortalecer la salud: desde acelerar el metabolismo a favorecer la pérdida de peso o disminuir la ansiedad.

En este CyberDay, Supletech anunció descuentos para productos como proteínas, quemadores de grasa, aminoácidos, creatina, vitaminas, además de packs para potenciar el entrenamiento.

Imagen foto_00000011

Serán suplementos de marcas nacionales e internacionales reconocidas, como el Whey Gold Standard, Nitro Tech o Lipo 6 Black, los que tendrán ofertas de hasta un 50% de descuento en el sitio web de Supletech, donde comprar es fácil: Escoges los productos, los agregas al carro, te registras (con tu dirección de envío) y procedes al pago de forma segura con Webpay.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter