¿Cómo comprar en AliExpress? Descubre las mejores formas de ahorrar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los códigos promocionales de AliExpress brindan descuentos fijos que alcanzan hasta el 70%.

¿Cómo comprar en AliExpress? Descubre las mejores formas de ahorrar
Llévatelo:

En la actualidad, AliExpress es una de las plataformas de compra online de mayor uso en lo que a grandes cantidades de productos se refiere. Si bien el sistema ya supone una serie de ventajas económicas, existen ciertos métodos que permiten multiplicar los ahorros.

Entre las principales formas de ahorrar se encuentran los códigos promocionales AliExpress, los que, además de ofertas exclusivas, brindan la oportunidad de acceder a beneficios que van desde envío gratuito hasta descuentos fijos, los que alcanzan hasta el 70%.

Aprovechar los cupones

El funcionamiento de los cupones que ofrece AliExpress Chile depende de la validez que tenga el producto respecto a ellos. En líneas generales, los cupones rojos son los más usados, debido a que permiten comprar casi cualquier producto y se pueden asociar a la cuenta personal.

Si bien los usuarios reciben cupones con la primera compra, también tienen la opción de obtener más a través de las monedas que la plataforma los entrega como recompensa por ciertas acciones, entre ellas, hacer check-in a diario, es decir ingresar a la plataforma con su usuario.

Otra estrategia eficaz y bastante extendida para conseguir cupones es invitar amigos a que realicen compras en AliExpress, así como obtenerlos mediante las continuas promociones y campañas publicitarias que acostumbra a lanzar la empresa.

Cupones de vendedores o de tienda

Algunos vendedores ofrecen cupones validados únicamente en sus tiendas. La clave para aprovecharlos está en verificar su compatibilidad con los códigos promocionales de AliExpress.

Debido al complejo acceso a este tipo de cupones, los usuarios que ya aprendieron cómo comprar en AliExpress prefieren aprovechar los descuentos por temporada que la plataforma brinda a lo largo del año. En el sitio oficial del e-commerce asiático figuran una serie de artículos o productos con rebajas.

Los descuentos ofrecidos tienen fecha límite y aparecen de acuerdo a una determinada temporada o producto. En la mayoría de los casos, estas ofertas corresponden a prendas de vestir diseñadas para la temporada que ya pasó o la que aún no llega.

Descargar la aplicación para dispositivos móviles

Los usuarios que acostumbran a gestionarlo todo desde sus teléfonos móviles pueden verse especialmente beneficiados con la app que AliExpress pone a disposición para su descarga en dispositivos Android e iOS.

Una vez instalada, la app los convierte en usuarios activos, acción que es recompensada con importantes descuentos y constantes cupones. Asimismo, permite disfrutar de envíos gratuitos siempre que las compras sean en grandes cantidades.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter