Cómo ser el primer chileno en ganar 297 millones de dólares en el Mega Millions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde cualquier parte del mundo se puede participar en el millonario sorteo.

Cómo ser el primer chileno en ganar 297 millones de dólares en el Mega Millions
Llévatelo:

Si alguna vez imaginaste convertirte en millonario, probablemente ya sepas que los premios más grandes del mundo están en las loterías estadounidenses. Lo que tal vez aún no sabes es que puedes jugar a estas loterías desde cualquier país del mundo, incluido Chile, y sin salir de casa.

Un increíble pozo de 297 millones de dólares, casi 215 mil millones de pesos chilenos, se sortea este martes 27 de abril. Todo lo que tienes que hacer es ingresar en TheLotter, el servicio de boletos de lotería líder en el mundo, y jugar al Mega Millions en línea, de forma segura y protegida.

Así es como funciona:

1. Abre una cuenta en TheLotter.

2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.

3. Elije 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”.

4. Opción: puedes marcar la casilla "Megaplier" en tu boleto y, si ganas un premio secundario, ¡este aumentará su tamaño de 2 a 5 veces!

¡Listo, todo el proceso no te llevará más de unos minutos!

Imagen foto_00000001

El resto lo harán los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos: Ellos comprarán un boleto oficial para el sorteo del Mega Millions en tu nombre y subirán una copia escaneada en tu cuenta. Este boleto será 100% tuyo. TheLotter no cobra ninguna comisión sobre los premios que ganas, por lo que recibirás el monto total del premio.

TheLotter trabaja sin comisiones, sin importar el monto de los premios, gracias a que agrega un pequeño recargo al precio de los boletos por el servicio. Los precios que ves ahí son lo único que pagas por jugar y/o ganar.

Después de los sorteos, podrás ver los números ganadores en la página de resultados. También el sitio te notificará en privado los resultados de los sorteos en los que has participado y cada vez que ganes un premio.

¿Es posible ganar el Mega Millions desde Chile?

¡Claro que sí! Las reglas de la lotería estadounidense permiten oficialmente a los jugadores internacionales mayores de edad participar en sorteos y ganar premios. Y esto ha sucedido ya muchas veces, incluso con los jugadores de TheLotter. El pozo récord absoluto del sitio es de una jubilada de Panamá llamada Aura, que en 2017 ganó un premio de USD 30 millones con el Florida Lotto. El honorable segundo lugar pertenece a M.M. de Irak, que ganó USD 6,4 millones con el Megabucks de Oregón

Ganadores del Mega Millions de TheLotter

¿Te preguntas si alguna vez el Mega Millions fue ganado por un jugador de TheLotter? La respuesta es nuevamente afirmativa. ¡Los jugadores de TheLotter también han ganado mucho dinero gracias al Mega Millions! Aquí el listón pertenece a Natalia de Ucrania, quien acertó cinco números principales de esta lotería en septiembre de 2017 y ¡se llevó a casa un magnífico segundo premio de USD 1 millón! ¡Y ella no es la única! Unos años antes, el español B.G. y el suizo N. B. ganaron, cada uno, una pequeña fortuna de 250.000 dólares jugando al Mega Millions.

¿Quieres ser tú también uno de los ganadores?

¿Qué opinas de este titular: "Un chileno se lleva el pozo más grande de TheLotter"? ¿Te imaginas si en el próximo artículo apareces tú como mayor ganador del Mega Millions? Quizás te parezca solo una fantasía, pero es en absoluto posible. Solo hay un "pero": debes jugar para tener la chance de ganar. En definitiva, sabes que nunca ganarás si no compras un boleto…

Entra a TheLotter, garantiza tu participación en el próximo sorteo del Mega Millions por un pozo de USD 297 millones y podrás formar parte del podio de ganadores de TheLotter.

Imagen foto_00000001

The Lotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: rgf.org.mt

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter