Cómo una app de Recursos Humanos puede facilitar tu día a día y ahorrarte costos

Publicado:
| Periodista Digital:

Aplicaciones como Talana prometen ahorrar tiempo, facilitar operaciones e incluso otorgar descuentos exclusivos.

Cómo una app de Recursos Humanos puede facilitar tu día a día y ahorrarte costos
Llévatelo:

La tecnología y digitalización de los Recursos Humanos llegó para quedarse. Hace ya varios años que el rubro tomó un rol protagónico en el mundo digital, cuando procesos como rellenar planillas a mano, imprimir documentos laborales, firmar contratos, entre otros, cambiaron gracias a distintas plataformas que han permitido digitalizar estos procedimientos. 

Desde el 2016 que Talana, plataforma digital de Recursos Humanos, se ha desarrollado y adaptado para que los equipos puedan tener acceso a sus documentos 24/7, sin necesidad de acercarse a los encargados de RRHH, permitiéndoles ahorrar tiempo que podrá ser dedicado a la gestión de personas y la mejora del clima laboral. 

Esto también ha influido en que las organizaciones puedan entregar mayor transparencia a sus equipos: No solo es posible verlo en el fácil acceso a documentos, sino que también en la facilidad para visualizar los días de vacaciones disponibles y solicitarlas en pocos clicks a su jefatura, llevar registro de las liquidaciones recibidas, y firmar contratos sea donde sea que estén, todo esto eliminando flujos que algunas vez tardaron meses en concretarse debido a la alta carga laboral de los equipos de RRHH. 

Hoy, con una aplicación como la de Talana, accedes a todos tus documentos laborales 24/7, generas workflows de aprobación para permisos directo desde el celular (vacaciones, días administrativos, permisos, reemplazos y HHEE), sincronizas tu agenda de contactos, marcas asistencia fácilmente y accedes a descuentos exclusivos a través de la sección de beneficios del Club Talana

Además, como los líderes de RRHH podrán:

  • Monitorear el acceso de tus colaboradores y las secciones más vistas a través de Mundo App.
  • Cambiar configuraciones en tiempo real desde Mundo App.
  • Acceder a las características de los módulos contratados  directamente desde tu computador en el portal del trabajador "Mi Talana". 

Talana busca promover una cultura de confianza, donde la experiencia del colaborador dentro de la organización les permita sentirse parte de ella. Conoce más en talana.com.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter