CompraPyme.cl, la vitrina virtual para adelantar compras de Navidad y apoyar a emprendedores locales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa contará con más de 4.500 productos y servicios, además de ferias presenciales.

CompraPyme.cl, la vitrina virtual para adelantar compras de Navidad y apoyar a emprendedores locales
Llévatelo:

Del 3 al 6 de diciembre, miles de emprendimientos de todo Chile estarán disponibles en la vitrina virtual www.comprapyme.cl, ideal para adelantar las compras de navidad.

El evento surge con el objetivo de impulsar las ventas de las pymes y como una alternativa para que las personas puedan encontrar los regalos más originales, apoyando a las empresas de menor tamaño. 

Además, del 4 al 6 de diciembre, algunas de esas tiendas también estarán en las ferias navideñas de Compra Pyme que se realizarán de forma presencial en Las Condes, Ñuñoa y Providencia.

Se trata de más de 4.500 emprendedores de todo el país, que ofrecen productos y servicios a través de esta plataforma del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, www.comprapyme.cl.

Compra Pyme contiene una oferta muy variada, para todos los gustos y a precios para todos los bolsillos. Abarcando productos tan diversos como accesorios, carteras, billeteras, ropa, cremas, perfumes hasta objetos de decoración, productos gourmet y mucho más.

¡Ya lo sabes! Encuentra lo que buscas en www.comprapyme.cl y del viernes 4 al domingo 6 de diciembre puedes visitar las ferias ubicadas en el Parque Araucano (Av. Pdte. Riesco 5877, Las Condes), en en la Plaza Ñuñoa (Irarrázaval 3550, Ñuñoa) y en Av. Manuel Montt, entre Nueva Providencia y Eliodoro Yáñez. En ellas, se tomarán todos los resguardos sanitarios para la seguridad de los emprendedores y visitantes. 

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter