Con los Charros de Lumaco, Tottus llevará la alegría de las Fiestas Patrias a Buin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un evento gratuito a bordo de un camión de Tottus, que recorrerá las calles de la comuna llevando música a sus vecinos.

Con los Charros de Lumaco, Tottus llevará la alegría de las Fiestas Patrias a Buin
Llévatelo:

Con el objetivo de entregar un momento de alegría y felicidad a la comunidad de Buin en estas Fiestas Patrias, Tottus llevará a Los Charros de Lumaco este viernes 10 de septiembre a un mini concierto, llevando todos sus éxitos a sus vecinos.

A bordo de un espectacular escenario móvil, el emblemático conjunto musical de cumbia chilena recorrerá las principales calles y avenidas de la comuna, interpretando música y baile con ritmo.

"Con el objetivo de entregar un momento de alegría a la comunidad de Buin, de la cual somos parte hace muchos años, Tottus trae para todos los vecinos un show musical, en un espectacular escenario móvil en el que Los Charros de Lumaco entregaran toda su música para celebrar estas Fiestas Patrias", explica el gerente zonal de Tottus, Cristián Espinoza.

Junto con alegrar a los vecinos de la comuna, se les recuerda que aún en estas festividades hay que seguir cuidándose y cumpliendo las medidas sanitarias preventivas; utilizar mascarilla, lavarse las manos frecuentemente, y no olvidar utilizar alcohol gel.

EL RECORRIDO MUSICAL

La actividad se realizará en dos horarios. En la mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y comenzará su recorrido en la sucursal de Tottus ubicada en la calle San Martín 174, para luego pasar por el Liceo A-131, Av. El Parque, El Bosque, Luis Valdés Larraín, Bajos de Matte, La Coordinadora 450-500 y finalmente Los Buinenses 0308.

La segunda ruta de la mañana será desde la calle La Marcha 1374-1350, para luego pasar por Límite Urbano siguiendo por Bajos de Matte 1198- 922, Manuel Rodríguez, José Joaquín Pérez 591-599, García Huidobro 467-499, Carlos Condell, Av. José Manuel Balmaceda y para finalizar el recorrido de la mañana llegará nuevamente a la sucursal de Tottus en San Martín 174.

En la tarde partirá a las 17:00 hasta las 20:00 horas y comenzará en la sucursal de Tottus de San Martín 174, tomará Balmaceda, José Joaquín Pérez, Carlos Condell, Maipú, Kennedy, Villaseca, Párroco Damián Acuña, y Cardenal Raúl Silva Henríquez para llegar a Cardenal Puelo 671.

La segunda ruta de la tarde iniciará su recorrido en Cardenal Raúl Silva Henríquez, y pasará por Párroco Damián Acuña, Villaseca, San Sebastián, Kennedy, Héctor Lobos Pinto, avenida Bernardo O'Higgins y Carlos Condell para finalizar toda esta actividad nuevamente llegará a la sucursal de Tottus en San Martín.

"En Tottus estamos comprometidos con nuestra comunidad y queremos apoyar siendo un buen vecino en distintos ámbitos de relevancia para la vida de las personas, entendemos que no hay límites si trabajamos todos juntos. Porque Entre Tottus podemos hacerlo todo", afirma Cristián Espinoza.

Este show en vivo contará con la presencia de los vecinos de Buin, el alcalde de la comuna, algunas autoridades principales y colaboradores de Tottus.

CONCIERTO GRATUITO LOS CHARROS DE LUMACO

Día: Viernes 10 de septiembre.

Horario: 10:00 a 13:00 horas y 17:00 a 20:00 horas.

Más información en https://www.tottus.cl/

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter