"Cumbiancicos": Sonora de Tommy Rey ofrecerá concierto gratuito sobre camión de Tottus en Talagante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento recorrerá las calles de la comuna llevando alegría a sus vecinos.

Llévatelo:

La Sonora de Tommy Rey realizará este viernes 18 de diciembre un mini concierto gratuito en Talagante, de la mano de supermercados Tottus, cuyo objetivo es entregar un momento de alegría y felicidad navideña.

Los "Cumbiancicos" de la banda deleitarán a los vecinos con un espectacular escenario móvil, pues recorrerán las principales calles y avenidas de la comuna mientras tocan música.

Desde Tottus invitan a "tener un momento de alegría, en un año que, sin duda, ha sido muy difícil para todos. Queremos llevar a la casa de todos los habitantes de Talagante toda la fuerza, energía y, por supuesto, alegría que se necesita este fin de año".

"Con esta campaña también aprovechamos de agradecer a los héroes anónimos que han puesto todo de sí para que juntos hayamos podido enfrentar esta pandemia", explican en Tottus.

La actividad se realizará en dos horarios. El primero entre las 12:00 y las 15:00 horas, cuyo recorrido comenzará en el frontis de la Municipalidad de Talagante para luego pasar por las calles 21 de Mayo, Esmeralda, Balmaceda, Juana Canales, Arturo Prat, Bernardo O'Higgins dirección Tottus, Tottus, Bernardo O'Higgins dirección Plaza, Eyzaguirre, Enrique Alcalde, República y finalmente regresar al edificio edilicio.

El segundo recorrido, será a partir de las 18:00 hasta las 21:00 horas y partirá en la Casa de la Cultura de la comuna para luego seguir por Bernardo O'Higgins, Nueva Uno, Julio Vrancken, Monseñor Larraín, Trebulco, Tegualda, Bernardo O'Higgins y terminar en la casa cultural.

CONCIERTO GRATUITO SONORA TOMMY REY
Día: 18 de diciembre.
Horario: de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
Más información en https://www.tottus.cl/

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter