Desde Chile: El pozo de 280 mil millones de pesos del Mega Millions sigue sin caer ¿Cómo participar?

Publicado:
| Periodista Digital:

El próximo sorteo se realizará el viernes 23 de septiembre.

Desde Chile: El pozo de 280 mil millones de pesos del Mega Millions sigue sin caer ¿Cómo participar?
Llévatelo:

¿Crees que es imposible ganar un pozo de 300 millones de dólares desde Chile, sin salir de casa y en tan solo cuatro sencillos pasos? Este viernes 23 de septiembre el Mega Millions de Estados Unidos sorteará un gran pozo de 280 mil millones de pesos y todos los chilenos tendrán la oportunidad de cambiar sus vidas para siempre, participando en la lotería online de forma fácil, rápida y segura.

¿Cómo comprar boletos oficiales del Mega Millions?

  1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Entra en la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elige cinco números principales y un número adicional.
  4. Presiona el botón JUGAR en la parte inferior de la pantalla.

Imagen foto_00000003

¿Quién es TheLotter?

Con licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es la empresa de lotería en línea líder en el mundo y la única opción para comprar legalmente boletos oficiales para las mejores loterías del mundo desde Chile.

¿Cómo funciona TheLotter?

Luego de realizar tu pedido, la oficina local en Estados Unidos compra el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando ganes, el premio será tuyo al completo, ¡100% sin comisiones!

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste todo el premio mayor o uno de los grandes premios, TheLotter te ayudará a que lo reclames personalmente y pagará tu viaje y todos los gastos a Estados Unidos. Si ganaste un premio secundario, te transferirán todo el dinero en forma directa y automática a tu cuenta personal.

Siempre al servicio de sus clientes

Participar desde Chile es ahora más económico, accesible y seguro que nunca gracias a un impecable servicio al cliente en español disponible 24/7 y una amplia variedad de métodos de pago, siendo las tarjetas de VISA las más recomendadas por la plataforma, debido a su mayor aceptación para juegos y apuestas en Chile.

Los boletos del Mega Millions cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar plata y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Imagen foto_00000002

Ganadores de TheLotter

TheLotter lleva entregados más de 112 millones de dólares a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo. Entre los mayores ganadores se encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares y un hombre de Irak que ganó un premio de 6,4 millones de dólares. ¡Y hace tan solo unas semanas, dos jugadores de México se llevaron a casa 50.000 dólares y 68.000 dólares cada uno!

Conoce aquí los mayores ganadores latinos de TheLotter.

Sobre Mega Millions

El Mega Millions es una de las loterías favoritas en todo el mundo y cuenta con un premio récord de 1,53 mil millones de dólares, que fue ganado en 2018, elevando su popularidad hasta límites insospechados. Más recientemente, en julio de 2022, este gigante de Estados Unidos entregó su segundo premio más grande de la historia: 1,33 mil millones de dólares.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

El próximo sorteo se realizará el viernes 23 de septiembre. ¡Compra hoy mismo tus boletos oficiales del Mega Millions y participa por un premio de 300 millones dólares!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter