Días Compra Pyme: Más de 4.000 marcas y precios para todos los bolsillos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ofrecen productos y servicios de todo tipo: Desde ropa y decoración a gourmet, restaurantes, librerías, alojamiento, construcción y mucho más.

Días Compra Pyme: Más de 4.000 marcas y precios para todos los bolsillos
Llévatelo:

Ya están acá los Días Compra Pyme: Del 5 al 8 de noviembre no se pierdan la oportunidad de encontrar lo mejor del emprendimiento nacional en un sólo lugar, CompraPyme.cl.

¿De qué se trata? La iniciativa reúne a más de 4.000 pymes de todo Chile, con productos y servicios de los más diversos rubros y a precios para todos los bolsillos. Todas con un sello común: calidad y cercanía en el servicio.

En CompraPyme.cl, podrás encontrar desde ropa, zapatos, productos gourmet, frutos secos, decoración y plantas, hasta restaurantes, cafeterías, librerías, alojamiento, servicios de construcción, asesorías de marketing, peluquerías, clases de música y mucho más.

Compra Pyme es una iniciativa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo cuyo objetivo principal es aportar a la reactivación económica, ayudando a las micro, pequeñas y medianas empresas del país. Compra Pyme ofrece la vitrina virtual de Pymes más grande de Chile, que es gratuita para estas empresas.

Durante esta pandemia las pymes han sido las más afectadas desde el punto de vista económico, pero también han aportado en el proceso de reactivación. Muchas han nacido durante estos difíciles meses o se han reconvertido ágilmente. Asimismo, han mantenido el cariño y calidez que las caracteriza, además de la calidad de sus productos, para que no nos falte nada.

Como consumidores, es momento de agradecerles por el compromiso demostrado , especialmente durante estos últimos meses. Un pequeño regalo en el empaque, un mensaje personalizado o consejos por mensajes directos en redes sociales o por WhatsApp, son algunos ejemplos de los gestos que los emprendedores suelen realizar para conectarse con sus clientes y siempre son bienvenidos.

Compra Pyme estará activa entre el jueves 5 y el domingo 8 de noviembre, además de una próxima fecha entre el 3 y 6 de diciembre.

¡Ya comienzan los días Compra Pyme!

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter