Dibujar, adivinar y reír: Así es Telestrations, el juego del verano

Publicado:
| Periodista Digital:

El reconocido juego del teléfono -ahora dibujado- llega a Chile durante enero del 2022 para prender las reuniones familiares y con amigos.

Dibujar, adivinar y reír: Así es Telestrations, el juego del verano
Llévatelo:

Telestrations es un multipremiado juego de mesa destacado como el mejor "juego party" de 2010, título que llegará al país en enero de 2022 de la mano de la distribuidora Asmodee Chile

Este famoso título funciona bajo la misma lógica del juego del "teléfono descompuesto", en donde los participantes se divierten al escuchar como un mensaje se va distorsionando al ser transmitido a lo largo de una cadena de oyentes, pero esta vez con dibujos, adivinanzas y risas.  Imagen foto_00000014

En Telestrations cada jugador recibe una tarjeta con palabras secretas, un cuaderno de dibujo y un plumón, con los que deberán dibujar uno de los conceptos de la tarjeta para luego pasar la libreta al jugador del lado, quién deberá adivinar y escribir el concepto dibujado por su compañero anterior. Las libretas van pasando de jugador en jugador, siguiendo la dinámica de adivinar y dibujar hasta que todos los cuadernos dan la vuelta completa. Finalmente se revisan las libretas para mostrar cómo los conceptos fueron evolucionando a lo largo de la ronda, llegando a resultados hilarantes.

Imagen foto_00000015

A pesar de que Telestrations no busca ser un juego competitivo, si no que su objetivo es la diversión y risas de sus participantes, también incluye una tabla de puntuación para quienes les gusta enfrentarse con su familia y amigos.

Telestrations es un juego para disfrutar junto a la familia y amigos con reglas sencillas y rápidas de aprender. Puede jugarse desde los 12 años, de 4 a 8 personas y cada partida tiene una duración aproximada de 30 minutos. Para encontrar este juego y muchos más visita https://desconectateyjuega.cl/donde-comprar/.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter