Disfruta de un aire limpio durante todo el año con la tecnología Air Magic de Midea

Publicado:
| Periodista Digital:

Los últimos acondicionadores de aire residenciales de la marca son capaces de capturar y eliminar las partículas de polvo y bacterias.

Disfruta de un aire limpio durante todo el año con la tecnología Air Magic de Midea
Llévatelo:

Hacerle las mantenciones y limpiezas a tu aire acondicionado es muy importante, ya que de lo contrario pueden generarse hongos y bacterias. Ahora bien, hay algunos equipos que te hacen la vida más fácil, ya que cuentan con funciones de autolimpieza y, además, con tecnología que elimina los contaminantes del aire.

Tal como lees, los splits residenciales de Midea contribuyen a la purificación del aire del espacio donde se encuentran. Esto es gracias a Air Magic, una tecnología que posibilita eliminar de manera eficaz bacterias, microbios y otras sustancias y organismos nocivos.

La función Air Magic libera millones de iones positivos y negativos que capturan las bacterias y polvo a través del movimiento browniano, desactivando las partículas nocivas y formando moléculas H2O, asegurando la calidad de aire en tu hogar y que cada respiración sea de aire limpio, fresco y saludable.

Además de esto, todos los aires acondicionados Midea tienen un doble filtro purificador de aire con carbono activo. Funcionan con rejillas por las que pasa todo el aire de la habitación, y en las que se quedan atrapadas la suciedad y los alérgenos. Son filtros de alta densidad, capaces de limpiar el 80% del polvo y polen del hogar.

Como adelantamos, los splits de Midea también cuentan con la función SelfCleaning, que permite limpiar y secar el interior del equipo de aire acondicionado, previniendo la proliferación de bacterias.

Hoy, Midea cuenta con dos modelos de acondicionadores de aire residenciales que cumplen con todas estas características: el AllEasy Pro y el XtremeSave. Averigua más acerca de ellos en las redes sociales de Midea o en las tiendas y distribuidores autorizados.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter