Fundación Gantz es premiada por su tratamiento a niños y niñas con fisura labio palatina

Publicado:
| Periodista Digital:

La malformación es la tercera más común en Chile, y también se le conoce como labio leporino.

Este 24 de marzo, la fundación celebrará el reconocimiento en una especial ceremonia.

Fundación Gantz es premiada por su tratamiento a niños y niñas con fisura labio palatina
Llévatelo:

Por más de 40 años la Fundación Gantz – Hospital del Niño con Fisura ha ayudado al tratamiento de pacientes con labio leporino y fue nombrada como "Centro de Liderazgo en el Tratamiento de la patología para América del Sur".

La fundación cuenta con un Centro Interdisciplinario, que es referente a nivel nacional e internacional en el tratamiento de dicha malformación.

La fisura labio palatina, más conocida como labio leporino, es la tercera malformación más común en Chile. Cada año nacen cerca de 450 niños con ella y su incidencia en el país es el doble del promedio mundial.

Con esos datos se hacen completamente necesarios en Chile el tratamiento, educación, capacitación e investigación de la fisura labio palatina, tal como lo realiza este centro.

Ceremonia y donaciones

Este jueves 24 de marzo, a las 10:30 horas, la Fundación Gantz – Hospital del Niño con Fisura realizará una ceremonia en sus dependencias (ubicadas en calle El Lazo #8545, Pudahuel) en relación al nombramiento como referente regional.

Asimismo, a través de Gantz, también se puede donar al adquirir el SOAP solidario, lo que puedes realizar directamente en su sitio web gantz.cl/soap

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter