Golazo Chile, la primera aplicación gratuita que premia tu conocimiento del fútbol nacional

Publicado:
| Periodista Digital:

Está disponible para descarga en dispositivos Android y IOS

Golazo Chile, la primera aplicación gratuita que premia tu conocimiento del fútbol nacional
Llévatelo:

Este viernes comenzará una nueva edición del Campeonato Nacional de Primera División, con el partido entre Magallanes y O'Higgins, que dará el puntapié inicial a la temporada 2023 del fútbol chileno.

Entre las novedades del torneo se encuentra Golazo Chile, la primera aplicación que premiará, con experiencia únicas e invaluables, a aquellos usuarios que demuestren su conocimiento del balompié nacional.

La plataforma, que ya puede ser descargada en dispositivos Android y IOS, trata de realizar predicciones gratuitas, en los partidos de Primera División, completando tres variables en cada una de esas predicciones: resultado, goleadores y minutos en los que creen que serán las anotaciones.

Los usuarios, a partir del grado de asertividad de sus predicciones, acumularán puntajes que los ordenarán en diversos rankings. Quienes encabecen esas listas disfrutarán de premios y experiencias únicas e invaluables relacionadas con el fútbol nacional e internacional, las que serán entregadas después de cada fecha del torneo. 

Entre los premios y experiencias a repartir se encuentran indumentarias de clubes, balones oficiales, entradas para partidos, ver encuentros con ídolos del fútbol nacional, paseos por museos de clubes, partidos, cenas con ex jugadores reconocidos y, a final de año, la asistencia a un partido de la Premier League.

Golazo Chile estará disponible durante toda la temporada del Campeonato Nacional de Primera División. Puedes descargar la aplicación pulsando el siguiente enlace.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter